Precioso cachorrito macho tamaño pequeño 4 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Precioso cachorrito macho tamaño pequeño 4 meses

Mensaje por margaly »

COPIO:

Hola, soy un precioso cachorrito mestizo de unos 3 meses de edad, color negro y blanco, pelo largo y seré de tamaño pequeño, entre 8 y 10 kgs aproximadamente. Una chica me encontró cuando andaba perdido por las calles de Almería, iba muy sucio, desorientado y asustado. Me llevó a casa, me han lavado, desparasitado, cepillado, alimentado y me han dejado una camita para dormir. Pero desafortunadamente, aunque estarían encantados de quedarse conmigo en casa, ya tienen varios perros y gatos y no pueden hacerse cargo de más, por eso buscan para mí un hogar definitivo y muy responsable. Sobre mí os puedo comentar que como buen cachorro, soy muy muy cariñoso, alegre, simpático, extrovertido, confiado,juguetón, me encanta la compañía humana y sentirme parte de una familia y, además, convivo muy bien con otros animales (perros, gatos...) Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, ¿quieres darme una oportunidad? Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y con compromiso de esterilización. .

Para más información escribir a indalguau@yahoo.es Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD (No clementoni64, no te voy a enviar nada, yo no soy el contacto, escribe al email que dejo, si es que sabes leer que ya lo dudo)
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

ADOPTADO !!
Responder