Duda laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Duda laboral

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Ahora trabajo de 10 a 16 y cobro unos 700€ una miseria pero el trabajo me gusta y bueno voy sobreviviendo, con lo de mi pareja, me han ofrecido otro trabajo similiar de 8.30 a 15, cobrare un poco mas, lo malo es que en mi empresa estan todo el rato diciendo que van a cerrar, que vendamos mas, presiones y mal rollo, llevo en ella 2 años y medio, se supones que ahora en 5 meses me hacen indefenida, pero ahora mismo en el pais que estamos como que ser indefinida si no trabajas para el estado poco significa :? que lio mental tengo leches.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo la verdad es que no se que haria, es una decision muy personal, todo depende de como estes en tu empresa actual.

Si estas regular y dices que pueden que cierren pues cambia, tu tienes razon, si cierran un cotrato indefinido sirve de poco.

Yo la primera vez que cambie de trabajo voluntariamente me salio bien, la segunda me salio mal, es que nunca se puede saber.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

pues si el trabajo en el que estás te gusta, yo no cambiaría de momento... la antigüedad es un grado, aunque parezca que ahora no, sigue siendo algo.

Pero claro, yo que sé!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si no te han renovado en 2 años y medio.........y te estan diciendo que van a cerrar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

hazte camionera jejeje.
pues yo creo que 700 por 6 horas está bien dependiendo de los dias que trabajes claro. yo antes trabajaba en una fabrica de ropa interior femenina, estábamos 8 horitas alli de lunes a viernes y yo cobraba 610 euros creo recordar y las chicas 500 y pico o sea que... tuve trabajos peores claro.
si te gusta el trabajo no lo dejes, y menos por dinero(a no ser que te haga falta claro)
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:hazte camionera jejeje.
pues yo creo que 700 por 6 horas está bien dependiendo de los dias que trabajes claro. yo antes trabajaba en una fabrica de ropa interior femenina, estábamos 8 horitas alli de lunes a viernes y yo cobraba 610 euros creo recordar y las chicas 500 y pico o sea que... tuve trabajos peores claro.
si te gusta el trabajo no lo dejes, y menos por dinero(a no ser que te haga falta claro)
en serio? :shock: :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Mal pagado mi trabajo no esta para lo que hacemos, y los dias que trabajamos, lunes a viernes y dos sabados al mes. Con 14 pagas. Pero es por cambiar llevo dos años y media diciendo las mismas frases :? me han renovado ya 2 veces siempre haciendome contrato de 1 año, ahora les toca o despedirme o hacerme indefinida.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo me iba, si te estan diciendo que van a cerrar, tu crees que te van a renovar????

A mi hermana casualmente ayer la tenian que haber hecho fija despues de 9 meses en una empresa muy grande y la han hechado......asi que como se veran......

Y yo llevo sin currar un mes y no me sale trabajo ni a la de tres.....

Tu veras,mira los pros y los contras de cosa y decides, yo hablo de mi en tu situacion laboral, luego en lo personal,como te veas tu eso ya es cosa tuya.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hombre mi empresa de que va cerrar ya llevan 1 año y largo diciendolo... pero es verdad que las ventas han bajado en picado, la presion y el agobio cada vez es mas. La verdad que no lo veo como el trabajo de mi vida. Mañana voy a ver condiciones y luego ya lo pensare. Gracias!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mu bien!




:wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder