Que quiere?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Que quiere?

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Ultimamente Pope esta super pesado, diossss que paciencia estoy en el ordenador,siemrpe se sube y me rasca el brazo con las pedazo de uñas ais :roll: tengo todo el brazo-hombro arañado, la cosa es que solo lo hace cuando no esta mi pareja, cuando estoy sola, yo es que no se que quiere... tiene comida, agua ya lo baje, cuando se pone muy pesado lo siento a mi lado en una silla pero es que me rasca es como para llamar la atencion, me tiene loca no se que hacer porque leches no habla?? Con lo facil que seria :lol:
Pongo fotos para que veais, ademas siempre del mismo lado. Le voy denunciar por maltrato! Lo que mas me fastidia es que delante de mi pareja no se comporta asi, es como otro perro no se mueve esta acostado todo el rato. Mi pareja se rie de mi dice que me hago los arañazos yo que Pope no puede ser.
Imagen
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Puede ser que quiera juego?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es que Pope no lo he visto jugar en su vida.... ayer por primera vez con una pelota pero 5 minutos, se cansa.
Angie & Leo
invitada

Mensaje por invitada »

Dama me rasca simplemente para que esté por ella, para que la acaricie, le diga cosas bonitas... :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

prueba jugar aunque no haya jugado nunca,tu prueba.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Porque cambia tanto cuando esta mi pareja y no lo esta? Es que es otro completamente distinto
Angie & Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

porque a lo mejor con el se entretiene mas,hablais,andais por la casa....pero cuando te sientas con el ordenador y no esta tu pareja pues se aburre, a mi Kenai me lo ha hecho alguna vez
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sira da con la pata para llamar la atención. En verano, que llevo pantalón corto, me deja las piernas como para irme a ligar en minifalda...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder