Desesperada...ayuda
Desesperada...ayuda
Bueno, aqui estoy otra vez, he podido sacar un poco de tiempo para meterme en el foro, compañeros, ya son dos semanas con Otto, mi labrador de tres meses, sigue con la caca igual, es una papilla, los vet me estan volviendo loca, ya no se qué pensar, le han cambiado el pienso, me mandan un intestinal de eukanuba, pero a él no le gusta, no se lo come, me vuelven a decir que le ponga royal canin intestinal, pero no es para cachorros, por diosssssssss pobrecito mio, qué lio debe tener ya en el estómago, a este paso nunca va a hacer caca normal. ¿Debe ser la caca como papilla? ¿estaré exagerando? ¿qué le doy de comer? si es que ya no se qué hacer, le estoy mezclando royal canin normal para cachorros con el intestinal, pero este último se lo deja, en serio que estoy preocupadísima, como siga así le va a pasar algo, el pobre está bajo de proteinas por culpa de la diarrea. Igual solo la tenía al principio por el cambio de hábitat, dueño, etc y no tenía que haberle sometido a tanto cambio depienso, por favor alguien que me pueda aconsejar, que ya no se qué le voy a dar cuando se levante mañana. Gracias, un saludo a todos/as.
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
La mezcla de piensos puede ser muy mala, ya que el cambio de uno a otro de por si les suelta la tripita ¿te han dicho los vetes que tiene? si es una simple diarrea yo le p ondría una dieta blanda con un poco de jamón york y un poco de arroz. Hay un bote de comida de I/D de hills que les va bien y al ser bote se lo zampan que es un primor. Preguntale al vete... ¿ha salido a la calle o ha podido comer algo que le sentase mal o que le hayan dado? ¿de su comida que ha comido? ¿ha dejado algún dia de comer y ha seguido con las diarreas?. Es que son muchos factores... pobrecillo Otto. ¿le ves animado?...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias por contestar airesesther, veras, a la calle no ha salido nunca, solo para llevarle al vet y siempre en brazos y tapadito con una mantita. No puede haber comido nada que le siente mal, solo algo de pared, ya que la muerde cuando le dejo solo, pero vamos, que él ya vino haciendo esa caca hace dos semanas, ya la hacía así. La verdad es que cuando le daba de comer al principio su pienso royal se lo comía con mucha ansia, creo que le daba poca cantidad, me dijo el vet que le pusiera de comer todo lo que necesitara estos días porque estaba bajo de percentil, de modo que siempre tiene el plato con comida y ya no come con esa ansia, sino muy tranquilo y jugando incluso con la comida, a veces ha hecho la caca mejor, por ejemplo ayer por la mañana, pero después ha vuelto a sere pastosa, es algo muy extraño.No me dicen nada los vete..le hacen análisis de caca y sangre, todo bien menos las proteinas bajas 52. Pero bueno, ya ves, desesperadam porque no se qué es mejor o peor para él, si no lo saben ni los vet, te juro que no se que voy a hacer, solo se que me da una pena horrible mirarle a la carita con esos ojillos que me pone y no poder ayudarle. Muchas gracias por preocuparte. besos.
TE AMO OTTO
Pues yo con Pope me paso lo mismo tuve mucho problemas con los piensos probe muchos, parece ser que existe un componente en los piensos que le hacen estar mal, asi que ahora le doy comida casera arroz-patatas o pasta con carne y va mucho mejor, el veterinario me dijo de seguir probando con piensos que a lo mejor alguno le iria mejor pero alfinal decidi que es un poco mas coñazo pero es mejor. Pope aparte de la diarrea, le daba convulsiones, y se le ponia la piel roja despues de comer, pobre varias marcas affinity, hills y royal canin.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- aireesther
- Dios del foro
Aunque deba comer comida de cachorros de pienso un bote de vez en cuando racionado no le viene mal sobretodo si es digestivo, y puesto que el vete no le ha encontrado nada mi consejo es este:
Ponle jamón york (3 o 4 lonchas) con un poquitin de comida de bote para cachorros para que no se desidrate por las diarreas. A medio día dale un poco de arroz, esto le cortará un poco o casi del todo la diarrea. Por la noche le das un poco (pero menos que a medio dia) de arroz con jamón york (2 o 3 lonchas) y le dejas su pienso cerca toda la noche. El pienso prueba a no cambiarle o si lo haces por necesidad imperiosa procura mezclarlo el viejo con el nuevo para que no se le suelte la tripa mas. Si mañana por la noche sigue haciendo las cacas mal, le das pasado mañana (el viernes) por la mañana arroz sin jamón york y a medio dia o a primera hora de la tarde jamón jork con la lata y un poquito del pienso. Y mucha suerte.
Ponle jamón york (3 o 4 lonchas) con un poquitin de comida de bote para cachorros para que no se desidrate por las diarreas. A medio día dale un poco de arroz, esto le cortará un poco o casi del todo la diarrea. Por la noche le das un poco (pero menos que a medio dia) de arroz con jamón york (2 o 3 lonchas) y le dejas su pienso cerca toda la noche. El pienso prueba a no cambiarle o si lo haces por necesidad imperiosa procura mezclarlo el viejo con el nuevo para que no se le suelte la tripa mas. Si mañana por la noche sigue haciendo las cacas mal, le das pasado mañana (el viernes) por la mañana arroz sin jamón york y a medio dia o a primera hora de la tarde jamón jork con la lata y un poquito del pienso. Y mucha suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Si te sirve de consuelo, mi perro (Chico, boxer) se pasó con diarrea su primer año de vida. Le tenía intolerancia a casi todos los piensos, y se pasó tres meses tomando uno de advance (Gastroenteric) para problemas digestivos, porque era el único que toleraba. Bueno, pues eso no le debió de afectar demasiado al crecimiento, porque ahora es un boxer bien hermoso, de 32 kilos de peso...
Puedes probar a darle durante un par de días sólo arroz, con pollo o pescado hervidos, y luego ir poniéndole poco a poco el pienso, reduciendo la cantidad de arroz y aumentando la de pienso, a ver qué tal.
Ánimo, y no te desesperes, que los cachorros son así
Puedes probar a darle durante un par de días sólo arroz, con pollo o pescado hervidos, y luego ir poniéndole poco a poco el pienso, reduciendo la cantidad de arroz y aumentando la de pienso, a ver qué tal.
Ánimo, y no te desesperes, que los cachorros son así
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."