pastor aleman??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero19
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:43 pm

...

Mensaje por vero19 »

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero19 escribió:no,yo creo que es de husky con pastor aleman ahora que ellos me lo dijeron y lo busqué...
No como dice kenaitos
ein?? :?:

no te entiendo lo que quieres decir (perdona es que estoy espesita hoy...)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Kenaitos, pues está muy claro :

El perro es cruce de Husky con Pastor Alemán, no Pastor Alemán con Husky :twisted:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me estais vacilando???? :shock:

si es lo mismo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Dom Dic 14, 2008 5:46 pm

Mensaje por Toletum »

Yo diria que es un puro Pastor Aleman, dentro de la cria de esta raza, se crian por belleza, o por trabajo, y este es un claro ejemplo de un PA de trabajo.

Sin lugar a duda la mejor elección de perros, el perro evolucionó hacia el hombre y surgio el Pastor Aleman. Salu2
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A mi no me parece un P.A de trabajo...me parece un cuce con husky de toda la vida.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

Hombre solo con esa foto!! Pero si que puede ser PA linea trabajo (no tienen ni el manto ni las angulaciones como las de belleza....) Yo de Husky realmente no le veo na..el color si acaso!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La verdad es que lo que dices es cuestionable (Toletum), pero me da que no, la cabeza no es pura pura de pastor alemán.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi la forma del morro y el craneo no me parece de pastor alemán... pero husky no me suena mucho...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

marmar escribió:Hombre solo con esa foto!! Pero si que puede ser PA linea trabajo (no tienen ni el manto ni las angulaciones como las de belleza....) Yo de Husky realmente no le veo na..el color si acaso!
pues lo mismo te digo!!! :lol: :lol:

En serio,yo no creo que sea de trabajo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder