Tranqui Jaguar que, por una vez, no le va a pasar nada . . . si no la pilla tu padre
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Perla a la que despistas te destroza el paquete tabaco!! y si le da tiempo se come algun cigarro!
Tendrá mono? Pues la jodia los busca! tengo que dejar los paquetes encima del mueble..arriba del to!
Kenai se ha comido cigarros,alguna que otra chustilla de "peta" (lo reconozco,soy una madre irresponsable )culos de cerveza.....
Y ahi le tienes.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Los mios solo comen móviles Ipod y algún jamón y lomo que otro a la que nos despistamos... como aquí no fumamos... pero eso si, sus vicios son caros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción