os presento a mi tesoro

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje ademas la gente que ignorante es. Lo estan viendo y lo juzgan por la raza.
Es como a mi, que me dicen, ains, que guapo, es un boxer?
No, un Amstaff. :| Y eso que es???? Parecido al pitbull. Y entonces les cambia la cara y dicen, uy, tengo prisa!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

a eso mereferia exactamente, esta claro que todos no conocemos todas las razas,pero que se alejen solo por eso....por cierto he visto al tuyo es una preciosidad, tambien lo hubiese confundido con un pitt bull perdona mi ignorancia[/img][/quote]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje no te preocupes yo veo uno de la raza del mio y lo confundo tambien con un pitbull. Se parecen tanto..... :lol:
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

ja ja gracias, si que lo son, el tuyo tiene pinta de ser jovencito no? o por lo menos esa impresion me han dado las fotos que he visto
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues va a cumplir el añito dentro de 15 días...... Ya ves, en plena adolescencia, lo tengo.....
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

jajajaja anda que no molan con esa edad, tiene que ser la caña, no debes de burrirte con el en casa jajajaja disfruta de su adolescencia porque crecen super rapido!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues tengo unas ganas de que le entre un poco "el conocimiento"....... :lol:
Complicadillo, esto de "mente de cachorro y cuerpo de toro". Menos mal que se le va pasando el afan destructor que tenía al principìo. :P
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

ni te imaginas lo mucho que te entiendo el mio tiene 5 años y no madura ni para atras y por mi experiencia ya no creo que lo haga es como un cachorro de 79kl y no se puede jugar con el porque es muy borrico,tiene el conocimiento justo para pasar el dia!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero si tiene una carita de buena gente...! Es una belleza.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

[]
no encuentro ahora ninguna mejor, pero esta era mi IRA lo mas dulce y bueno del mundo
Imagen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder