jajajaja si es alto si por eso no le dejo que se suba,porque es un peligro, a ver si ecuentro una foto en la que esta de manos y la mando para que le veas
Me encanta el detalle de la pata negra, además que los perros blancos y negros son mi perdición y contra más grandes mejor... guau tu perro es mi perro platónico!!! jajajajaj
Peazo perro !!!!!! Me encanta !!!!!!
Haría buena pareja con mi Lluna, ¿no os parece?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
impresiona pero es muy noblote, la gente suele apartarse y lo entiendo, la pena es que la gente prejuzgue por las razas, todo el mundo que lo conoce lo quiere mucho,lo que me da mucha pena es que la gente no quiera conocerlo solo por ser un dogo, la gente que no entiende de perros se acerca con sus niños tan contentos para enseñarles al "dalmata" pero en cuanto les dices la raza y oyen la palabra "dogo" huyen de el como de la peste, y no lo entiendo cuando momentos antes lo han estado acariciando, me ha pasado en muchas ocasiones pero en fin es lo que hay, tendremos que vivir con eso aunque en el fondo sea como scooby doo jajaja