Peggy y los pipís

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Peggy y los pipís

Mensaje por carlita bcn »

Bueno como ya sabeis a parte de Brutus hace poco recojimos a peggy (cruce mediano que parece un labrador pequeño,ya pondré fotos :D ), aunque Brutus a la semana de adoptarlo ya hacia sus cosas fuera de casa (es listo como el solo) a peggy le está costando más.

La muy guarrona se me caga en el sofá que tengo en el patio y hace pipí por todas partes de la casa, le he puesto papel de periodico fuera y la felicito cuando hace sus cosas en la calle pero todavía le queda mucho por acostumbrarse. Cuanto tiempo tardaron vuestros perros a hacer sus cosas fuera?

Además hace un monton de caca la tía y no com tanto! :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le controlas las comidas?asi te sera mas facil saber cuando va a salir lo que entra :wink:

el mio con tres meses ya lo controlaba,pero depende de la situacion, yo como tenia patio cuando le veia hacerselo le decia NO y le sacaba al patio y alli mientras lo hacia le acariciaba y le felicitaba,y cuando lo pillo del todo le hice lo mismo pero del patio a la calle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si, comen dos veces al dia los dos, por la mañana y por la noche pero la peke hace muuchas veces sus necesidades en plan de 6 veces al dia aprox.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanta cantidad le das a ella?

yo te recomiendo como cachorro que es que le des tres veces en vez de dos. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

3 veces de comer al día y los cachorros después d comer suelen dormir... en cuantito se despierten d la siesta: lo lleva a su sitio y te esperas. El organismo tiene ciertas horas para digerir la comida y para acumular orina, eso es prácticamente exacto.. que al perro no le apetezca por chinchar un poco, pues suele pasar xDD pero mientras no le tengas la comida todo el dia puesta y controles las siestecitas y las horas poco a poco se habitúan.
Responder