es una maravilla de bonito,de verdad que es precioso,enhorabuena!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la verdad esque yo estoy super orgullosa pero ya no por bonito sino por su caracter, con la gente es una maravilla sobre todo con los niños sigue siendo como un cachorro para ser un dogo no tiene esa tranquilidad que les caracteriza, yo creo que ha salido a mi porque sus padres no eran asi jajajajajaja,donde puedo ver al tuyo?
al mio? ahora que he aprendido a poner fotos??? en todos sitios!!!
en este apartado busca los que esten escritos por mi.
Mi suegro tuvo dos dogos, uno como el tuyo,y tiene una foto de mi novio y mi cuñada de pequeños subidos encima de uno de ellos como si fuera un caballo!
a mi me encantan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me encantan los dogos, el turo es preciosos y me encanta la pata negra que tiene
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.