se chupa mucho
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se chupa mucho
No, no esta salido (o eso creo) pero se la chupa muchisimo!esta tan tranquilo y le dices algo y te mira y se gira a chuparse en una hora lo podra hacer como 20 veces, y le he mirado a ver si tenia algo enganchado o algo raro y yo se lo veo todo normal.....
(vaya post..... )
(vaya post..... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te entiendo Mar, estamos hablando de lo mismo......Mar110900 escribió:Bianco tambien lo hace...
y acto seguido quiere chuparme a mi!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
AAARRRRRRGGGGG!!!!!!kenaitos escribió:te entiendo Mar, estamos hablando de lo mismo......Mar110900 escribió:Bianco tambien lo hace...
y acto seguido quiere chuparme a mi!!!
Ya os imagino diciendo : No, no, no, NOOOO!!! Seguro que al final cae lametazo al canto.
Teneis que tener en cuenta que es cosa de machos, los humanos se rascan los huevos, y los perros se los chupan.......es genético
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo soy mas honrada que Mar, y alguna vez lo a intentado y no me a metido la lengua nada mas chuparse pero si un minuto despues ,que para el caso es lo mismo jajajajajaja
Mar,mientes!!!!!!
Mar,mientes!!!!!!