recuerdo que trabajaba de albañil y fuera a una casa a trabajar y había una hembra, se alegraba mucho de verme pues venía corriendo siempre hacia mi en posicion de juego ya sabes. la dueña me decia que estaba cansada de ella que rompia todo, un dia me dijo que la iban a castrar(yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo con eso) la dije que se la compraba y no me la quiso vender, que pena me quedó, no se que seria de ella...
que fuerte, yo a esa gente no la entiendo, ni comen la berza ni la dejan comer, estoy de acuerdo contigo en lo de castrarlos a no ser que sea por motivos de salud. el intento de comprarle a la perra fue un gesto muy bonito por tu parte, ya que no todo el mundo esta dispuesto a tener un dogo
es que tenías que verla, me miraba, me ponía esa posturita de jugar tipica de los perros y se ponía a correr con el rabo entre las piernas sin parar jejeje. no se la quise comprar por pena si no porque nos llevabamos muy bien.
me lo imaginaba, si lo hubieses hecho por pena seria un error, la verdad es que son encantadores y super sociables entiendo que te quedases con la pena, bueno y que me cuentas de tu perro me gustaria conocerlo
ya le he visto torete, es precioso! que carita de bueno tiene siempre me han gustado los basset hound me llamaban mucho la atencion cuando era pequeña y los veia en alguna peli jajaja cuando los vi por primera vez en persona me sorprendio su tamaño pensaba que eran mas pequeños en serio muuuuyyyy bonito
lo siento haru pero ya veo que aqui estais muchos a favor pues hablais con una soltura de ello que me deja perplejo...yo no lo entiendo ni lo entenderé por muchas razones que me deas.al perro hay que quererlo como es no como tu quieres que sea. si no te gusta como es no lo tengas. (sobre todo si es por la comodidad de que no tenga crias)pero cada uno...lo respeto.
gracias rakel29, si que es una preciosidad, yo no vi ninguno por ahi sin contar el mio claro. un saludete
de nada torete si lo es lo es jajajaja. la verdad es que se ven pocos yo el primero lo conoci hace muchos años 15 o asi, era de una clienta de mis padres, años mas tarde conoci a una pareja, eran de los padres de unos amigos, eran chulisimos y super tranquilos estaban esperando su primera camada y creo que al final fueron 4 cachorros