Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

?
A qué viene eso?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es que habia pasado ese detalle por alto...quien son los demas??
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Pues mi familia,al fin de al cabo ellos también tienen opinión en esto... Pero bueno...creo que vamos a dejar el tema, me lo habeis dejado claro soy un caprichoso,un egoista y es una locura por mi parte,por lo tanto ya me haré haciendo a la idea de decirle al tio que me lo deje de reservar y empezar a regalar su casita ect...
Gracias por todas las aportaciones.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Rs

Mensaje por carlita bcn »

No te pongas asi hombre.... Se que quieres tener al perrito con toda tu alma, montatelo como puedas al fin y al cabo estas son solo nuestras opiniones! Cada uno tiene la suya y si tu realmente crees que puedes tener al enano adelante! Ya nos contaras pero no te enfades!
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

No en serio,no estoy enfadado para nada,estoy agradecido,os habeis molestado y gastado vuestro tiempo en mis dudas,y me las habeis resuelto... Era de las pocas ilusiones que tenía ahora mismo en la vida,pero como ya sé sabe,a veces no se puede tener todo lo que uno quiere,y yo lo último que quiero hacer en mi vida es maltratar o hacerselo pasar mal a un animal eso lo tengo claro,y si en las condiciones que le ofrezco no va a ser féliz entiendo que no puedo tener un cachorro,es lógico.
Gracias,lo digo en serio,gracias a todos :)
invitada

Mensaje por invitada »

Porque no te trabajas a tu familia para tener uno en casa?
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Eso llevo haciendo este mes,aunque no pararé y espero conseguirlo...Es de las cosas que siempre quise desde enano,época en la que adecuadamente me decían que aún no era suficientemente responsable para tener uno,ahora mismo me encuentro en una situación ideal para tenerlo menos por eso... Así que intentaré "ablandarlos" enseñandoles una foto con su cara tan tierna :D jaja, espero conseguirlo y tenerlo 2 mesitos o más en el piso.
Gracias a todos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero que tengas mucha suerte y sigue en el foro para ir aprendiendo cositas. :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Claro por favor,sigue por aquí y entenderas muchas de nuestras opiniones.
Me alegro que no te molestes,pero amamos sobre todas las cosas a nuestras mascotas,algunos hemos criado varios perros,tenemos varios actualmente,adoptamos,colaboramos con protectoras,se que tienes mucho deseo de tener perro...
Me gustaria proponerte que te hacerques a alguna protectora de tu lugar de residencia,y que les des a esos pobres desgraciaditos parte de ese amor que tienes dentro...te sentiras increiblemente bien. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

rs

Mensaje por Eloytaboas »

Haber en que queda al final
:?
Responder