Fotos de los usuarios II

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:no dicen que la musica amansa las fieras????? jajajajjaja

pues sales guapisima Esther :wink:
ya te digo, me acuerdo con jonah(pitbull) lo tenía quemado con tanta música heavy pero, cuando tocaba una balada(no soy muy romantico y le suelo dar palante a la cancion) el capullin se ponia a aullar y todo el mundo se fijaba jejeje, aullaba en alto(tipo lobo) al principio me acongojaba un poco
no se a que sería debido eso(si le molaba o que)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:joer,la foto del vestido entero es preciosa, y no solo sales con Salma Hayek,tambien con LA JUANI!!!!! y la de compañeros y el de los hombres de Paco!!!!!


firmame un autografo por favor!!!!!! :mrgreen:
Yo te firmo el autógrafo pero como dicen los famosos "Fotos no :lol: " jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llamarme flipá,pero cuando mi gata dio a luz este verano, estaba yo sola y en mi vida habia vivido eso, asi que como estaba maullando mucho y las contracciones y todo eso la pobre,le puse musica chill out todo el dia hasta que pario a todos y ya la pobre se quedo dormida,algo la ayudaria no?digo yo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Mi abuelo era gallego... cuando oigo una gaita me recuerda a él...¡no conocía a nadie que todara la gaita! salvo a mi abuelo, ¿ya no tocas?
la toqué desde los 6 añitos y ya me cansé a los 20 o así.estba en bastantes grupos y me ocupaba mucho tiempo(sobre todo las navidades).he de tener alguna foto por casa.ahora ya no toco
Última edición por torete el Mié Ene 14, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:llamarme flipá,pero cuando mi gata dio a luz este verano, estaba yo sola y en mi vida habia vivido eso, asi que como estaba maullando mucho y las contracciones y todo eso la pobre,le puse musica chill out todo el dia hasta que pario a todos y ya la pobre se quedo dormida,algo la ayudaria no?digo yo?
jejeje si le hubieras puesto metallica o asi acabaria el parto antes seguro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

torete escribió:
Mi abuelo era gallego... cuando oigo una gaita me recuerda a él...¡no conocía a nadie que todara la gaita! salvo a mi abuelo, ¿ya no tocas?
la toqué desde los 6 añitos y ya me cansé a los 20 o así.estba en bastantes grupos y no me ocupaba mucho tiempo.he de tener alguna foto por casa.ahora ya no toco

¡otro famoso pues! ¡deberíamos montarnos un club de fans! menudo puntazo, debe ser complicado tocar una gaita siempre me lo ha parecido al menos... yo no tengo resuello :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo era de tocar de oido(nada de solfeo). a tocar la gaita le llaman cultura pero...para mi de cultura no tiene casi nada. dicen que antes era asi y tal pero...yo las unicas veces que sentí esa "cultura" era tocando con los colegas en un bar o así y bebiendo vino claro(asi es como creo que era antiguamente) yo fui a tocar mucho por toda españa(sobre todo andalucia y madrid)con grupos de baile.pero de famoso, nada, en este mundo es como en los otros, es famoso el que tiene dinero(carlos nuñez por ejemplo)pero bueno, no debiera hablar esto por aqui, voy a buscarme un foro gaitas.com o asi jejeje
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no se si habrá un todogaitas jeje yo con dos copas de vino soy muy sentida como kenai pero no sería capaz ni de soplar 3 segundos... ¡todo un record!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo creo que a cuenta de tocar tanto tiempo aguanto bastante pues tengo tomado alguna copa de mas, me para la guardia civil, me avisan que haga un esfuerzo y voy yo y voy sobrao jejeje. nunca di positivo(será a cuenta de eso?)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

puede ser, yo si alguna vez me hacen la prueba de la alcoholemia no podré terminarla...mis amigos (que tienen mucho fuelle) me dicen "pero si hacias natación" y yo "si pero no submarinismo a pulmón" jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado