me voy a sacar a este un rato ahora vuelvo para reirme de ti
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
me voy a sacar a este un rato ahora vuelvo para reirme de ti
¿querrás decir "conmigo" ¿no? ¡¡¡cuidado si ves un pato!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
contigo,contigo,se me ha ido la olla,en que estaria yo pensando?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajajjjaaaaaaaaaa yo tampoco sabia como habia sido
la caida jejejejjjje
y la gracia que tiene la puñetera jajajjajjjjja
y tu madre con las fotitosssssss !!!!!!!! y es que a veces a las
madres se nos va la olla
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:jajajajjjaaaaaaaaaa yo tampoco sabia como habia sido
la caida jejejejjjje
y la gracia que tiene la puñetera jajajjajjjjja
y tu madre con las fotitosssssss !!!!!!!! y es que a veces a las
madres se nos va la olla
Ahora me rio pero la leche fue de las buenas... mi pobre trasero...y mi pie...en cuanto a lo de mi madre es que la belleza de la luna... que la hechizó... y ni se acordó de su hija
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
De mi dedo te refieres a cuando me corte?? Porque hace dias!!! Lo ultimo fue lo del ojo!!!!
Pero vamos, con lo pupas que soy, lo bueno es que llevo una semana perfectamente. No me he echo nada en una semana!!!!!!!º
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer