Alquilar casas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo gte aconsejo ante todo sinceridad. El que te deje, que sepa la verdad, y tú te evitarás problemas. Aunque te cueste un poco más de tiempo encontrar piso.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo te digo lo mismo que Rodro. Si lo ocultas, puedes tener muchos más problemas. Y no vas a avivir tranquila.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si hay clausula di que lo tienes a ver si haciendote responsable cuela
y lo del parquet o tarima , yo en mi casa me resigne a no ponerlo
por los perros
las uñas los pìses , igual los dueños no quieren y seria normal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

A ver, no es algo que tengas que decir por obligación a no ser que te lo pregunte expresamente el propietario.

Si el contrato no dice nada al respecto, no vas a tener problemas de ningún tipo una vez esté firmado.Si existe la cláusula, sí los vas a tener. No lo firmes nunca si es ese el trato, a o ser que lo negocies por escrito.

Yo no soy partidaria de nada de eso tipo "los desperfectos correrán a cargo del inquilino bla bla bla" ya que eso se lo cubre bien cubierto con la fianza y/o el aval.
Como los propietarios (yo tb lo soy) sabemos, el alquilar conlleva tb una serie de obligaciones, ya que como es lógico el inquilino no va a acuchillar ni a pintar un piso que no es suyo, eso corre a cargo del propietario, que generalmente espera que le devuelvan el piso mejor de lo que ha dejado (poco a poco en españa se corregirá todo esto, y más ahora).

Por lo que yo lo diría solo si me lo preguntan o si en el contrato se hace referencia a ello. De otro modo, no puede haber líos.

De todas formas, edito para tranquilizarte y decirte que los contratos stándar que ofrece la agencia municipal son mucho más favorables para el inquilino que los que se hacen por contrato privado entre las dos partes, por lo que a no ser que el inquilino haya hecho constar que no quiere animales en su casa, que estaría en su derecho SIEMPRE Y CUANDO LO AVISE, no tendrás problemas.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Vale, tomo nota de todo, muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

noticias nuevas?¿?¿?

sería interesante saber que es lo que ha ocurrido al final! :D
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

perdon perdon! habia olvidado este post!

Pues si, ya tenemos casita, en un principio nos callamos y no dijimos nada de Kain. La semana pasada fuimos a ver el contrato y no ponia nada de nada :D.
Y este finde que viene vamos a dejar la señal y a firmar.
El señor se puede decir que "pasa" del piso, vamos que tiene nosecuantos mas, y vive en la otra punta de Madrid, asique dudo que acerque a vigilar.

Si algun dia pregunta, le diremos que tenemos a Kain desde, despues de firmar el contrato. :D
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

entonces todo a salido perfecto no?¿?¿ que suerte!!! ;) me alegro!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si el contrato no especifica nada , no tiene por que prohibirlo despues
de hecho yo alquilo un piso en Malaga y no pongo nada en contra
ya viviendo los chicos en el apartamento me entere que tenia dos
perros, pero a mi no me importa y comprendo que el chico no
me dijera nada ya que pudo pensar que era un despiste mio

de todos modos,la fianza no cubre un desperfecto importante
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder