YORKI
-
- Principiante
YORKI
OLA AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA ASE UNOS 6 AÑOS ADOPTE UN BOXER Y ASE UNA SEMANITAS PUES MURIO DE UN INFARTE CEREBRAL , PUES CLARO TENGO OTRO PERRITO MESTIZO QUE N PARA DE AULLAR PORQUE LO EXA DE MENOS Y KISIERA SABER SI AI ALGUIEN QUE DE EN ADOPCION UN YORKSHIRE , O ALGUNA PAGINA QUE AYA ALGUNO, PORQUE ME ESTOI VOLVIENDO LOKO BUSCANDOLO Y N ENCUENTRO NADA UN SALUDO Y GRASIAS
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
..............tiene que ser especificamente un Yorkshire????...porque si lo haces por que tu perro no se sienta solo aqui en esta seccion tienes bastantes perros deseando ser adoptados, pequeños y grandes.....mayores y cachorros.......asi que...............
...........otra cosa es que seas tu el que busca esa clase de perro....
Saludos.
...........otra cosa es que seas tu el que busca esa clase de perro....
Saludos.
-
- Principiante
TE TENGO QUE DAR LA RASON EN LO QUE DISES , PUES POR PARTE DEMI PERRO ME DARIA IGUAL QUE FUESE OTRO CRUZADO , PERO TAMBIEN TENGO ALGO DE FIJACION POR ESTA RAZA YA QUE SIEMPRE ME AN GUSTAO, Y CLARO VALEN TELA DE CAROS Y POR SUPUESTO COMO YA E DIXO ANTES PREFIERO ADOPTAR ACOMPRAR, SE QUE AI PAGINA DONDE PONEN QUE LSO DAN EN ADOPCION Y TAL PERO TOI ARTO DE MANDARLES MENSAJES ALA SUPUESTA GENTE UQE LOS ENTRETEGAN Y AUN SIGO ESPERANDO SUS RESPUESTAS.
Boston, está en la perrera de Las Palmas de Gran Canaria, es un Yorkshire tiene 10 años y lo han abandonado, solo pesa 3 kilos 600 gramos, necesitamos urgente casa de acogida o adoptante, si puede ser en madrid mucho mejor puesto que hay un viaje la semana que viene. contactos:
elenahelen85@gmail.com
lena_cob@hotmail.com
Ellas te mandaran la foto de el.
elenahelen85@gmail.com
lena_cob@hotmail.com
Ellas te mandaran la foto de el.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Se llama negrito, para los amigos Toti; és de raza yorkshire terrier, ha vivido once años con su propietaria, feliz; el problema ha llegado cuando su dueña, ya anciana, se ha tenido que ir a vivir a casa de la hija... lo tenían todo el día atado en el garaje con una cadena de escasamente un metro, la hija no lo quería en casa y fue al veterinario para que lo sacrificaran y decirle a la madre que ya había encontrado una familia; suerte tuvimos, la veterinaria nos informó del tema, y lo cedieron a la protectora.
Toti és un buen perro, en casa és tranquilo y conformista, le encanta salir a pasear para relacionarse con cualquier perro.
Se merece una familia que le quiera para siempre; no se merece todo esto... és un yayo muy vivaracho que todavía le queda mucho por disfrutar.
CONTACTO:
SAMANTA 678.98.42.04
AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA
Toti és un buen perro, en casa és tranquilo y conformista, le encanta salir a pasear para relacionarse con cualquier perro.
Se merece una familia que le quiera para siempre; no se merece todo esto... és un yayo muy vivaracho que todavía le queda mucho por disfrutar.
CONTACTO:
SAMANTA 678.98.42.04
AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
A Betty alguna mala persona la tiro por encima de la valla de la casa de una mujer. Como consecuencia de la caida, Betty se fracturó el fémur a la altura de la articulacion de la rodilla. Le hicimos una placa, pero el veterinario nos dijo que no era operable, ya que era una fractura antigua (se tardo mas de una semana en diagnosticarla debido a que la acogida tardo unos dias en contactar con nosotras) y que lo mejor era dejar que formara cayo óseo, manteniendo a la perrita en reposo. (Os adjunto su radiografia para que lo podais ver) . El veterinario nos ha dicho que igual se le queda como secuela una leve cojera, pero ella corre y juega como si nada.
Betty es una hembra cruce de Yorkshire de 1'5-2 años de edad. Pesa 3'5 kg (lo podeis comprobar en una de las fotos), y mide 27 cm a la cruz. Se lleva bien con otros perros y cualquier persona, es muy cariñosa y dulce. Necesita una familia que la cuide, no le gusta estar sola. Perfectamente compatible con niños.
Esta en Murcia, pero la mandamos fuera esterilizada, vacunada, desparasitada y con chip.
Contacto: ayudanimal@hotmail.com
Betty es una hembra cruce de Yorkshire de 1'5-2 años de edad. Pesa 3'5 kg (lo podeis comprobar en una de las fotos), y mide 27 cm a la cruz. Se lleva bien con otros perros y cualquier persona, es muy cariñosa y dulce. Necesita una familia que la cuide, no le gusta estar sola. Perfectamente compatible con niños.
Esta en Murcia, pero la mandamos fuera esterilizada, vacunada, desparasitada y con chip.
Contacto: ayudanimal@hotmail.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
Tony, soy de Cadiz y no hay mucha gente que de Yorkshires PUROS en adopcion y menos en Andalucia.
Te aconsejo que mires cruces de Yorkshire,que si hay muchisimos y preciosisimos.
Yo tengo en acogida 7 cachorritos tamaño pequeño en un futuro de pelo corto y mestizos, preciosos,si te interesa podrias verlo personalmente si quieres y elegir el que mas te guste.
Te aconsejo que mires cruces de Yorkshire,que si hay muchisimos y preciosisimos.
Yo tengo en acogida 7 cachorritos tamaño pequeño en un futuro de pelo corto y mestizos, preciosos,si te interesa podrias verlo personalmente si quieres y elegir el que mas te guste.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org