Clara y Sabana escribió:Denada
Pues entonces si que lo podrías tener pero yo te recomiendo que lo tengas en tu casa ahora que llega hasta los tres mesecitos (al ser invierno ).
Si haces esto para acostumbrarlo a la otra lo vas llevando poco a poco cada vez más, una noche lo dejas a dormir, luego dos, hasta que se acostumbre... .
Estoy de acuerdo con Clara y Sabana, añadiendo tambien que yo personalmente no dejaria al perro solo hasta que no tuviera unos meses...8 o 10 por lo menos.
Es mi segunda residencia suelo ir mucho por allí,pero en caso de tener el cachorro como he repetido miles de veces,iré todos los días el tiempo máximo... Pero según parece es una idea bastante descavellada
creo que en casa no te dejan tener perro(opcion mas que respetable) entonces has decidido llevarlo a una casa(mas bien por lo de q no hay muebles cabaña o establo) donde iras con relativa frecuencia a darle de comer.
veras que salubre es cuando lleves un dia o dos sin ir y el perro(como es logico) se haya meado y cagado por toda la casa,veras veras que olor y que higienico es.
y si se pone malo, como por ejemplo una infeccion y ese dia no has podido ir??? bueno siempre te queda la opcion de adoptar a otro hermanito no???
a mi tambien me gustaria tener 20 o 30 pero meconformo con los que puedo mantener. hay que aprender a diferenciar de los deseos a lo que es factible.
sino,el dia que te independices podras adoptar. hasta entonces no lo hagas
La segunda casa,es una casa normal y corriente... Pero tengo habitaciones sin nada porque no vivo allí,en casa no es que no me lo dejen tener,es por otras cuestiones que prefiero no mencionar
un perro tanto cachorro como adulto necesita atencion todo el dia.
yo ya he entendido el tema asi que aqui cierro mi intervencion.
cuando no se puede,no se puede.
Eloytaboas escribió:Es que no depende de mi solo,y los demás solo querían un cachorro...y si viene otro creo que solo hay la posibilidad de que sea el hermanito