Es que la intimidad la aprovechamos para otras cosas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lan, tú también eres guapo jejeje( pero no soy gay eh?) zafando de posibles respuestas jejeje. Eres de los míos, no te afeitas ni pa dios jejeje. a ver si subimos alguna afeitados. un saludete.
rambo, te envío un mp
torete escribió:lan, tú también eres guapo jejeje( pero no soy gay eh?) zafando de posibles respuestas jejeje. Eres de los míos, no te afeitas ni pa dios jejeje. a ver si subimos alguna afeitados. un saludete.
rambo, te envío un mp
jajaja, asias por el cumplido torete! XD pero sí, no me gusta afeitarme con cuchilla! me gusta mas asi aunque cuando me da la vena... jaja
bueno, lo prometido. ayer se me fue la olla y me afeité, salí con unas ojeras de la leche pero es por culpa vuestra que me teneis aquí enganchado. bueno ahí va
a que tengo cara de penita como mi perro jejeje. lan te toca afeitarte jejeje
Hola Torete,bienvenido al foro,porque eres nuevo no?
GUAPOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡¡¡Que guapo!!! me encanta veros las caras ¡¡¡¡mas fotos!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:¡¡¡Que guapo!!! me encanta veros las caras ¡¡¡¡mas fotos!!!
LO MISMO TE DIGO BONITA.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.