Desde que llegó Argos a casa, ahora 1 año, tienen lombrices contínuamente, se supone que hay que desparasitarlos cada 3 meses, pues cada 2 hay lombrices en la caca. No tienen pulgas, la pipeta se las eché hace 2 semanas a los dos, los tratamientos que les he puesto los más fuertes, y nada.
Argos ya tiene las cacas limpias hará 4 meses, pero Kala tiene lombrices muy raras, son blancas medio largas y ensanchadas en el centro como un botijo. He pensado en Tenia, pero no sé. Qué pensais???
LOMBRICES
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
las tenias se eliminan facilmente, el problema viene cuando han puesto huevas y hay que repetir el tratamiento a los 8 dias, pero si le hacen una analitica se vera si son giardas,tenias o qeu narices!! y asi podras darles el tratamiento adecuado
a veces si se usa durante tiempo una clase de pasti deja de hacer efecto, aunque no tiene porque pero puede pasar.
a veces si se usa durante tiempo una clase de pasti deja de hacer efecto, aunque no tiene porque pero puede pasar.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gracias Larta!
La veterinaria me ha comentado darle drontal plus cada 2 semanas a ver si esto hace efecto, supongo que tendrá que limpiarse como Argos, tambien la petarda pilla algo de la calle de vez en cuando, y aunque termina soltando algo se traga, y además tiene la fea costumbre desde pequeña de comerse las heces. Aprovecha por la noche, supongo que será por ocultar.
La veterinaria me ha comentado darle drontal plus cada 2 semanas a ver si esto hace efecto, supongo que tendrá que limpiarse como Argos, tambien la petarda pilla algo de la calle de vez en cuando, y aunque termina soltando algo se traga, y además tiene la fea costumbre desde pequeña de comerse las heces. Aprovecha por la noche, supongo que será por ocultar.
Joé, no sabía que los perros pudieran tener tenia, pensaba que era cosa de los humanos...
Por la descripción sí lo parece , la verdad.
Aunque sea una guarrería, ¿no puedes coger alguna lombriz y que las vea la veterinaria, a ver qué le parecen?
Por la descripción sí lo parece , la verdad.
Aunque sea una guarrería, ¿no puedes coger alguna lombriz y que las vea la veterinaria, a ver qué le parecen?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ahorasomos3
- Me conozco el foro