Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]
-
- Llevo unos días por aquí
Rs
También lo quiero para compañía! Pero comprenderás que en el piso no me es posible sin embargo allí si...y al principio solo pasaría las noches solo,ya que iré...
Respecto al otro comentario,no me importa para nada lo que destrozé,lo juro,además no va a tener mucho que destrozar...
Respecto al otro comentario,no me importa para nada lo que destrozé,lo juro,además no va a tener mucho que destrozar...
Re: Rs
Kana era cruze de Husky con Pastor Alemán y era de lo mas buena y docil , casi siempre iba suelta y jamás se iba de mi lado ni se cascaba con otros perros, era fantástica.Eloytaboas escribió:... Los mestizos de husky también tienden a escaparse?
Sin embargo he conocido mestizos de Hausky con P.A que eran todo lo contrario : escapistas, macarras, desobedientes.....depende de la parte de Husky o P.A. ( geneticamente hablando) que saque te puede salir de una manera u otra.
De todos modos mi consejo es que si no puedes hacerte cargo de un cachorro, por mucho que quieras y desees tenerlo, no lo tengas. Piensa que no es una alfombra, que es un ser vivo con unas necesidades y atenciones básicas que no le vas a poder proporcionar.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si no es mucho preguntar,por que en el piso no te es posible?por el tamaño?Eloytaboas escribió:También lo quiero para compañía! Pero comprenderás que en el piso no me es posible sin embargo allí si...y al principio solo pasaría las noches solo,ya que iré...
Pero y si se come la esponja de un cojin por la noche?al dia suiguiente no habria perro,por eso es importante,porque necesita mucho control.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
Rs
No le voy a dejar cosas para que muerda,ni siquiera muebles,va a ser una casa para él,en el piso no puedo porque mis padres no lo permiten,se niegan,y me he llevado unas buenas discursiones por el temita...y sigo intentadolo,y hay gente que ha tenido perros que me dice que no va ser tan drámatico
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero aqui es que te estan aconsejando desde adiestradores hasta gente que ni siquiera tiene perro aun y todos coincidimos en lo mismo.
El perro es un animal de manada,partiendo de ahi.......
Los perros no valoran lo material,no quieren casas ni terrenos para ellos solos, quieren un orden,tanto jerarquico como vital, y ni un cachorro de dos meses ni un perro de 10 años si nadie se lo ha enseñado nunca lo va a aprender, de ahi mi incapie en todo lo anterior.
El perro es un animal de manada,partiendo de ahi.......
Los perros no valoran lo material,no quieren casas ni terrenos para ellos solos, quieren un orden,tanto jerarquico como vital, y ni un cachorro de dos meses ni un perro de 10 años si nadie se lo ha enseñado nunca lo va a aprender, de ahi mi incapie en todo lo anterior.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
estoy con kenaitos,comprendelo ,no queremos quitarte la idea,solo que comprendas que muchas veces los problemas que tienen algunos perros(desobediencia,agresividad,escapismo,e.t.c) es por la educacion que reciben,ni siquiera es buena idea separar al cachorro de su madre antes de los dos meses o dos meses y medio...
¿sabias que hasta los tres meses no es aconsejable que el perro ande por el suelo? y que ahora necesitan mas vacunas que las que mucha gente les pone (moquillo y rabia),ahora hay enfermedades que portan otros animales,y hasta en el campo las pueden cojer...pero es que nos olvidamos de lo mas importante...un cachorro deve comer 3 veces al dia...como controlarás que no se dé un atracon,si le dejas comida para dos veces hasta que llegues tu a la tercera...
No quiero que te molestes...pero podrias encontrar al animal muerto o el dia de mañana no poder hacerte con él...
¿no hay posibilidades de que te vayas allí con el? si está cerca para ir todos los dias...
¿sabias que hasta los tres meses no es aconsejable que el perro ande por el suelo? y que ahora necesitan mas vacunas que las que mucha gente les pone (moquillo y rabia),ahora hay enfermedades que portan otros animales,y hasta en el campo las pueden cojer...pero es que nos olvidamos de lo mas importante...un cachorro deve comer 3 veces al dia...como controlarás que no se dé un atracon,si le dejas comida para dos veces hasta que llegues tu a la tercera...
No quiero que te molestes...pero podrias encontrar al animal muerto o el dia de mañana no poder hacerte con él...

¿no hay posibilidades de que te vayas allí con el? si está cerca para ir todos los dias...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Hola Eloytaboas, me alegro de que adoptes en vez de comprar pero estoy de acuerdo con todas las demás, yo adopté primero a brutus con 5 meses (ahora 7) que es un pitbull castrado y hace poco me encontre a peggy abandonada y solita y tambien la adopté. Peggy tiene tres meses ahora (hace un mes que la tenemos) y es un solete pero cuando estaba ella solita lloraba desesperadamente porque se sentia sola y ahora que estan los dos juntos permanentemente no llora. Juegan,comen y duermen juntos son la noche y el dia pero se quieren y hacen compañía mutuamente cuando estan solos. Imposible tener un cachorrote a partir de los 5meses o adoptar a uno adulto a parte del enano? Un saludo y suerte 

-
Rs
Ya dije,que intentare llevarme también algún hermanito,pero no sólo depende de mi y claro,como comprendereis no sé aún como va a quedar la cosa...De todas formas eso sí,los primeros meses estaré allí todo el día,desde que coma hasta la noche
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ya pero son los 2 peques! Porque no buscas x la web a ver si encuentras otro que te guste o otra un poco mas crecidita aunque solo tenga 4 meses? O un adulto/a?
-
rs
Es que no depende de mi solo,y los demás solo querían un cachorro...y si viene otro creo que solo hay la posibilidad de que sea el hermanito