experimentacion con animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Digamos que tienen acuerdos con todas estas empresas y que el gobierno les da apoyo. yo creo que como hay tantos que son sacrificados piensan que no importa matarlos rapidamente o torturandoles en laboratorios. A parte de los gatos,cerdos,conejos,ratones,etc...Que tampoco tienen otra opcion.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: experimentos

Mensaje por SOS-Nordicos »

carlita bcn escribió:No se si sabeis que las perreras estan obligadas a dar un tanto porciento de los perros para estos fines. HORRIBLE pero cierto.
¿Nos puedes facilitar dónde aparece algún papel que demuestre este tipo de acuerdos? :?:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No creo que eso sea cierto...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hombre no sale publicado en los periodicos para no crear polemica pero estoy segura de que es cierto. Perreras eh, no protectoras. No te das cuenta de que hay muchas de ellas que tienen chanchullos y que no cumplen con miles de normas para albergar animales? No cumplen con la higiene, ni alimentación, los callan a chorro de agua (inclusive cachorros) y los veterinarios o eso dicen que son los matan de diversas formas que podeis investigar en youtube y por google. Porque siendo como son seria tan raro que comerciaran y sacaran provecho de esta otra forma? si total los matan igual.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi no me extrañaria nada que fuera verdad......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

No creo para nada que esten obligados a dar un porcentaje, otra cosa es que algunas perreras tengan sus chanchullos. Por otra parte, los estudios deben ser con varios animales lo mas iguales posible.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me imagino pero es muy facil encontrar perros semejantes entre si y gatos ya que muchas camadas crecen en la perrera y hay otras razas que son muy faciles encontrar en perreras tipo galgos,dalmatas...

Por cierto la gente esta zumbada! El otro dia llevé a brutus y a peggy a la protectora y me encontré con tres cokers dorados adultos de pura raza y una cachorrita de solo 5meses!!! Ojala la gente no jugara asi con las vidas de estos maravillosos compañeros.... también vi un pobre cruce de fox terrier que trajeron ese mismo dia de 11 añitos que solo temblaba y pedía mimitos, pregunte y me dijeron que su familia lo llevo alli porque estab viejito y le costaba andar. imaginaros el sufrimeiento del pobre animal acostumbrado al calor de su camita y sus cosas y comida viendose rodeado de extraños y obligado a vivir el resto de su corta vida apartado del mundo al que pertenecia... :cry:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, lo del porcentaje no, lo de los chanchulllos,eso si me lo creo....listos hay en todos sitios....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

carlita bcn escribió:Hombre no sale publicado en los periodicos para no crear polemica pero estoy segura de que es cierto. Perreras eh, no protectoras. No te das cuenta de que hay muchas de ellas que tienen chanchullos y que no cumplen con miles de normas para albergar animales? No cumplen con la higiene, ni alimentación, los callan a chorro de agua (inclusive cachorros) y los veterinarios o eso dicen que son los matan de diversas formas que podeis investigar en youtube y por google. Porque siendo como son seria tan raro que comerciaran y sacaran provecho de esta otra forma? si total los matan igual.
Te lo comento porque hay mucho "rumor" que carece de fundamento y circula por internet sólo para crear polémica o caos, siguiendo la teoría de la "bola de nieve"... por el puro placer de crear polémica en la red... Y por eso pregunto si existe una fuente directa e fidedigna de información donde pueda respaldar lo que circula por la red... Porque el caso del paté... hay mucha desinformación :?

Otra cosa son los chanchullos que existen... inclusive de entidades que se autodenominan "protectoras"... Además, ¿sabías que existen multitud de protectoras que no cumplen con las miles de normas (que nombras) para albergar animales por unas u otras razones?
Imagen
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pffff,lo que yo digo que asco de raza humana,a mí greenpeace suele mandarme ese tipo de informacion,y ya no sabes que comer,carne?como saber que los matan intentando que sufran lo menos posible? verduras? y los transgenicos?...y que como leche??? :evil: :evil:

La verdad a veces prefiero no saber.... :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder