Lo que hay que aguantar!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:kiss: :kiss: :wink:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:!: :!:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues si nena,con alguno me he encontrado yo así...en plan prepotente y machista,de los que por ser joven y mujer se creen que eres idiota...y mas si te mueves entre profesiones de hombres...
Cuando yo estaba de comercial,visto el panorama aprendí unos truquillos psicologicos que me encantaba poner en practica cuando me cruzaba con algun especimen de estos y me tenia que callar o le davan la queja al jefe si sacabas los pies del tiesto....
Al final entraban por la puerta que yo queria..y a mas de uno lo he dejado con mal gusto de boca por salirse de madre.....
Ahora lo que tu dices...600€ para cobrar en 5 meses no renta...
Calmaté y espera a los acontecimientos de mañana,sabes que eres muy buena en lo tuyo,y estas de sobra capacitada...ya quisiera él, tener la suerte de tener entre sus filas a una persona tan eficaz.
TE QUEREMOS GUAPA.... :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el dinero es tuyo y haces bien en reclamarlo
por supuesto con educacion pero si el tipo se pasa se le cantan las
40
peroooooo RESPIRAAAAAA!!!!!!!!
ANIMO GUAPA :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Jolin,Mar!Pero,sabes que?Tienes toda la razon!Porque mas de un tio de estos machistas,prepotentes,irrespetuosos si que andan por ahi!Y a esos hay que darle la guanta sin manos! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió: Por cierto Gigi, Paco no trabajará mas para ellos, 5 meses para 600 euros... como que no sale rentable. y despues del pollo de esta mañana dudo mucho que lo llamen
:ooee: :paseo: :plas: :ooee: :paseo: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder