Fotos nelly
ya no estan conmigo
X desgracia ya no estan conmigo! hice q Nelly fuera mama para kedarme con un macho.Eran preciosos di 3 me kede con 2 pero era verano la casa se infesto de cucarachas y mis 2 perritos cayeron enfermos con una infeccion virrica y se los llevo.Lo pase muy muy mal! Tube q mudarme y Nelly vuelve a estar sola! La hembra la tiene una señora Inglesa q trabaja cerca de mi y se q esta muy bien cuidada!Se llama Mufin. Otro esta en Canarias y otro en Malaga.Les deseo lo mejor a mis retoñitos!Me acuerdo muxo de ellos...Asi es la vida no?
Bueno,la verdad no fue complicado es muybuena apesar de su gran instinto de sabueso!solo q tengo q star pendiente cuando la saco y la suelto porq su nariz hace q se despiste muxo.Huele una liebre o un gato de lejos,no les hace nada solo kiere q corran y lia un estruendo! asi q digo su nombre constantemente y asi yamo su atencion.por lo demas es perfecta para mi estilo de vida.En casa es como si no hubiera perro,es muuuy paciente y muuuy glotona no ladra nunca y obediente a pesar d su independencia.Tambien es muy repetuosa con otros animales pero, celosilla,hasta del ordenador q scribo y aki sta kitandome las manos dl teclado.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
He probado de todas las formas pero las dos primeras imágenes no se ven. Prueba a subirlas otra vez.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com