Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Jooooo, que suerte mas negra, las pobres! Ojala pase ya la racha. Que se mejoren las pequeñas. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ala!! La otra pobre también!!!
Pues nada que se pongan buenas prontito las dos.
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

:llanto: :llanto: :llanto:
casi no puedo decir nada, estoy muy sensible....lo siento mucho...y ánimos para tí q supongo q lo debes estar pasando fatal, q se cure pronto :kiss: :kiss: :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya, hombre !!! Si que estas de mala suerte. Espero que pase pronto la mala racha.
Dales muchos lametones a las dos. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Que se mejore pronto :kiss: !!

Me ha llamado mucho la atención lo de curarle las heridas con agua, vinagre y sal...eso no es una cura, es una p*t*d*!!! ¿No se le puede echar Betadine, o el producto ese que a la vez que desinfecta cicatriza ( es que no me acuerdo del nombre :oops: ..luminar o algo así...)
La verdad es que tiene que ser una bendita porque si con esa cuar no se queja.....mucha suerte y ánimo :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Haru escribió:Que se mejore pronto :kiss: !!

Me ha llamado mucho la atención lo de curarle las heridas con agua, vinagre y sal...eso no es una cura, es una p*t*d*!!! ¿No se le puede echar Betadine, o el producto ese que a la vez que desinfecta cicatriza ( es que no me acuerdo del nombre :oops: ..luminar o algo así...)
La verdad es que tiene que ser una bendita porque si con esa cuar no se queja.....mucha suerte y ánimo :kiss:
A mí tb me llamo mucho la atencio, pero parece ser q el vinagre es un cicatrizante muy bueno. Luna, la verdad es q casi ni se queja, pero no se si es porque es muy buena, q lo es, la pobrecita, o porque realemente no le duele tanto. Según el vete, nuetra piel y nuestro PH son distintos a los de los perros, por eso lo del vinagre, supongo...
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

bueno, hoy estoy muy contenta, porque Luna, ya apoya las patitas un poc mas... va a buscarnos a la puerta y nos saluda cuando llegamos, un gran paso, teniendo en cuenta q lleva dos dias sin salir de su cunita... La verdad es q es una alegria verlos como mejoran!!
Sigue teniendo miedo y creo q tiene pesadillas, porque por las noches, la oigo como pega chiditos y llora a la vez tiembla, supongo q será del susto por el golpe con el coche, no?? porque nunca le habia pasado antes...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro de que se recupere tan rapido!!
Lo de las pesadillas igual las ha tenido siempre pero como ahora estas mas pendiente te das cuenta.... Todos los perros sueñan. Drako es un show. Tiembla, gime y a veces hasta ladra..... Y no ha tenido ningun susto de ese tipo.
Dale un beso muy grande a la pequeña de mi parte!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sira siempre sueña un montonazo. Ladra, corre, gime, tose... de todo. Un día soltó una especie de alarido infernal que nos levantó a todos despavoridos en medio de la noche, incluidos los gatos :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty hace ruiditos, como si ladrase ca la boca carrada...y mueve las patitas, yo creo que esta persiguiendo algo en sueños :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder