Duke se ha comido un hueso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Duke se ha comido un hueso

Mensaje por DUKE »

Hola foreros, ¿qué tal?, bueno os cuento un poco, Duke el la semana pasada se comió una tapa de tupperware, bueno ya sabeis la hizo trocitos los mordisqueo y alguno se comió, empezó ha hacer caquita con algo de sangre y con diarrea el viérnes, como no le veíamos muy mal porque queria jugar le tome la temperatura y todo normal, no le ´di más importancia, me imaginé que se le habría hecho alguna heridita y por eso lo de la sangre....pero el muy Cab.r...o.....n el sábado por la tarde en casa de mi madre se subió a la encimera y se plinpló medio tupper de cocido, incluidas dos costillas de cerdo...y claro ya os imaginareis...super preocupados..llame al veterinario para comentarselo y me aconsejó que le diera esparragos, de los de lata (os lo digo como consejo) para que limpiara bien el estomago......pero Duke no se los comió, de madrugada vomitó y expulso otros dos trocitos de hueso y por la mañana en una de las tantas veces que hizo caca expulso otro trocito de hueso y algo más de sangre, asi que cogímos y le llevamos de urgencias al veterinario, le estuvo mirando y bueno tenía algo de fiebre,(le pincharon piperan y un antibiótico) pero me comentó que en la palpación no estaba mal y que no estaba deshidratado....me recomendó que le dejara todo el día sin beber y sin comer y que por la noxe probara a darle un vasito de agua y que si la toleraba que al día siguiente al mediodía le diera un poco de comida de dieta y agua normal. Mi sorpresa ha sido que cuando he llegado del trabajo había vomitado el agua con sangre y rapido me lo ha llevado al vet. otra vez....le han mirado y hoy no tenía fiebre y que la palpación no estaba mal, pero que le tuviera sin comer hasta mañana, que por la mañana le diera una cucharadita del pure de hill,s de dieta y que si iba bien a mediodía otra cucharadita, y que si vomitaba o algo raro le llevara para una ecografía.
¿Os ha pasado algo parecido?, él pobre es super apagado y esk tiene un hambre de caballo y está tristón, se me está cayendo el alma al suelo cada vez que le miro.
Si a alguno os ha pasado algo similar o entendeís de esto, decirme si puedo hacer algo más. Muchas gracias foreros.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lo unico qeu puedes hacer es que la eco o rx se la hagan yaaaaaaa no vaya a ser que este obstruyendo el estomago o el intestino y esto le provoque otra cosa
algo si le paso a larta cuando era pequeña!

y los esparragos siempre habia oido qeu mejor los verdes!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pienso como Larta la Ecografia debian haberselo hecho ya , al menos yo se lo hubiera dicho o una radiografia
los esparragos de lata m a Chilla le fueron muy bien cuando se trago el anzuelo, pero si tiene un hueso que le moleste no creo que sirva de mucho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder