Despues de probar varios Piensos ( Orijen y Acana ) por fin he encontardo un pienso con el cual no le huelen los pedos, y las cacas las hace de maravilla... Un placer
El pienso es Proformance puppy breed large. Los ingredientes son:
Carne de cordero de Nueva Zelanda>20% , harina del arroz>18%, maíz de tierra, gluten de maíz, comida, grasa del pollo (preservada con los tocopherols y extracto mezclados del romero), salvado de arroz, pulpa de remolacha (azúcar quitada), sabor natural, linaza, huevo en polvo, producto, levadura de cervecero, sal, cloruro del potasio, lecitina, cloruro del choline, L-l-lysine, suplemento de la vitamina A, extracto del romero, aceite del canola, raíz de la achicoria, extracto, schidigera de la yuca, luteína, clorhidrato del glucosamine, chondroitin, sulfato, vitaminas y minerales.
Normalmete el precio de este pienso ( Es importado de USA ) en sacos de 15 KG es de 54 a 56 Euros puesto en casa, pero hoy he encontardo una tienda online ( EDITADO) que lo ofrece a precio de coste ( 29,85 Euros) + Gastos de envio. He comprado 2 sacos de 15 Kg y me ha salido por 73 Euros.
Alguien conocia este tienda ????
Saludos
Pienso Proformance
Pienso Proformance
Última edición por Hook032 el Lun Ene 12, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
yo tenia el problema de lo fetido de los pedos y las cacas y ademas las cacas eran muy blandas....
Era como una bomba fetida andante !!!!!!!!!!!!!!
Ahora una maravilla, si se tira pedos que no los e , por que ya no huelen nada, Las cacas perfectas para recojerlas
Y el pienso se lo come de maravilla... Y encima el precio !!!!!
Era como una bomba fetida andante !!!!!!!!!!!!!!
Ahora una maravilla, si se tira pedos que no los e , por que ya no huelen nada, Las cacas perfectas para recojerlas
Y el pienso se lo come de maravilla... Y encima el precio !!!!!
-
- Principiante
Re: Pienso Proformance
Hola a todos esta tienda es muy buena yo ya llevo 3 años comprando este PROFORMANCE para mi bullterrier y perfecto esta comida americana y muy buena en cuanto a su alimentacion y compuestos
Saludos
Saludos