q le pasará?
[quote="wHaax"]Lo del miedo si tu no notas nada raro cuando se va alomejor algun vecino tuyo esta jugando con su perro y un pito de esos que solo oyen los perros y le da miedo :S no se..
Y lo de la tos [b]go to the veterinarian[/b] (no se como se escribe veterinario en ingles..)[/quote]
jajjaajajajjajajajajajaajaj se dice vet jajajajajj
Y lo de la tos [b]go to the veterinarian[/b] (no se como se escribe veterinario en ingles..)[/quote]
jajjaajajajjajajajajajaajaj se dice vet jajajajajj
holaaaaaaaaaaaa..
pues a ver...lo de q se esconda..creo q es un chantaje por q no hacemos lo q el quiere...nada mas levantarnos quiere salir a la calle y si vé q no sale...se esconde...le pregunté al anterior dueño y me dijo q en su casa tambien se escondia...pero en cuanto abrimnos la puerta de la calle o de la furgoneta...sale disparado!
pues a ver...lo de q se esconda..creo q es un chantaje por q no hacemos lo q el quiere...nada mas levantarnos quiere salir a la calle y si vé q no sale...se esconde...le pregunté al anterior dueño y me dijo q en su casa tambien se escondia...pero en cuanto abrimnos la puerta de la calle o de la furgoneta...sale disparado!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los perros no chantajean (solo emocionalmente,en eso son expertos )
si lo que quiere es salir a la calle por que se esconde? deberia irse a la puerta o esperar ya que sabe que va a ir a la calle como todos los dias,lo bueno de los perros es que son rutinarios como nosotros,y eso ya deberia saberlo el.
No creo que sea por eso....
si lo que quiere es salir a la calle por que se esconde? deberia irse a la puerta o esperar ya que sabe que va a ir a la calle como todos los dias,lo bueno de los perros es que son rutinarios como nosotros,y eso ya deberia saberlo el.
No creo que sea por eso....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.