Editado
-
- Principiante
Editado
Editado
Última edición por mgs-guerrero el Lun Ene 12, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante
Dependiendo de donde se compra se lo hacen o no.rambo escribió:que es eso del tatuaje??son como los que se pone la gente??
Yo me lo compre en un criadero y cuando nacen les ponen ese tatuaje en la oreja para identificarlos, digamos que es su DNI, aparte del chip.
Y el tatuaje, se lo hacen igual que a las personas.
Última edición por mgs-guerrero el Lun Ene 12, 2009 4:39 pm, editado 2 veces en total.
-
- Principiante
- w12
- Forer@ expert@
Pues las normas están, si no las has visto es tu problema. Y en un foro de perros no tiene porque permitirse este tipo de mensajes para ' sacar dinero '. Es mi opinion.mgs-guerrero escribió:Pues si no se permiten ese tipo de mensajes, que se pongan unas normas que no e visto en ningun lugar del foro.kenaitos escribió:este tipo de mensajes no se permiten en este foro.
Y es mas, tratandose un foro de perros, se tiene que permitir ese tipo de mensajes.
Tyson
Arriba a la derecha hay un cuadradito resaltado en negrita que pone claramente
NORMAS DEL FORO
Si le pinchas y entras, la última es esta:
Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
Así que exacto, no las has visto, pero están.
Y, a pesar de ser un foro de perros, es un foro que está en contra de la cría indiscriminada, y como cada uno cuando hace un foro pone las normas que quiere, el administrador del foro ha decidido que esa es una, y se acata.
NORMAS DEL FORO
Si le pinchas y entras, la última es esta:
Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
Así que exacto, no las has visto, pero están.
Y, a pesar de ser un foro de perros, es un foro que está en contra de la cría indiscriminada, y como cada uno cuando hace un foro pone las normas que quiere, el administrador del foro ha decidido que esa es una, y se acata.