Eloytaboas escribió:Ahora mismo cuando lo traiga tenía pensado meterlo en una caseta acolchada resguardada del frío y de momento[hasta que no se haga un poco más mayor]en una parcela de la finca mediana[con espacio para juguetear]cerrada por una valla para que se escape ni se pierda,pero cuando sea mayor tiene una gran extesión de finca para el solo.
gracias por la bienvenida
Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]
Re: Cachorro Rs
-
- Llevo unos días por aquí
rs
Keinaitos en este foro no buscaba que se rieran de mi,de todas formas gracias por ser tan "amable".
Ah y por cierto, la palabra POSIBILIDAD es con B,ya que eres tan culta
A los demás gracias por todos los consejos,pero nosé que puedo hacer??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: rs
perdona pero no me he reido de ti, y que yo sepa no te he faltado el respeto en ningun momentoEloytaboas escribió:Keinaitos en este foro no buscaba que se rieran de mi,de todas formas gracias por ser tan "amable".
Si eres tan listo porque vienes aqui a preguntar?
Yo no me creo culta, pero si educada

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vamos a calmarnos.
Eloytaboas, NADIE se ha reido de ti, senzillamente de hemos dado nuestra opinión, Kenaitos incluida.
Eloytaboas, NADIE se ha reido de ti, senzillamente de hemos dado nuestra opinión, Kenaitos incluida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
No sé no me parece algo muy educado por tu partekenaitos escribió:
yo no tengo vallas en mi piso, tengo paredes
Yo no me creo tan listo,pero una falta de ortografía tan clara sé reconocerla
Última edición por Eloytaboas el Lun Ene 12, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Creo que te estás equivocando, ya que la broma precisamente me la estaba gastando a mí (por no haber leído bien). En ningún momento veo que kenaitos se haya reído de tí,la verdad, de hecho, debería cabrearme, porque sí se ha reído de alguien, pero de mí!!!!
(al final me la busco yo??? te la buscas tú chata!!!! no quieras pelearte que estoy batallera hoy jaja)
(al final me la busco yo??? te la buscas tú chata!!!! no quieras pelearte que estoy batallera hoy jaja)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No se se escribe separado y sin acentoEloytaboas escribió:Nosé no me parece algo muy educado por tu partekenaitos escribió:
yo no tengo vallas en mi piso, tengo paredes
Yo no me creo tan listo,pero una falta de ortografía tan clara sé reconocerla

Pero solo he hecho una aclaracion a Natalia, lo tuyo se llama egocentrismo, no inteligencia

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.