Lo que hay que aguantar!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia un hombre le dijo a una azafata:

-Anda!yo creia que las azafatas eran mas guapas!

A lo que esta contesto:

-No nos cojen por nuestro cara, nos cojen por nuestro saber estar, para saber contestar con educacion a gente como usted.



QUE LE DEN POR CU....O MAR!!!

que machote a sido con Paco heeeee????? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo te quiero mucho Mar . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Passssando, Mar. Que le den bien dado. Gilipollas los hay en todas partes.
:kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

En ese momento es quando una amiga siempre dice: Que se lo fumen al tio este asqueroso! :mrgreen:
y despues dice (todavia chillando):aunque con lo palurdo y asqueroso que es, el que se lo fumara dejaria el tabaco :mrgreen:

que asqueroso machista, odio a esta gente :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

...
Avatar de Usuario
Toumai
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:38 pm
Ubicación: Huesca (España)
Contactar:

Mensaje por Toumai »

Creo que has actuado bien: de entrada educadamente y si sube de tono, pues se sube.

De todas formas, y para sucesivas ocasiones, dale un vistazo a la Ley de Enjuiciamiento Civil, hay un procedimiento que se llama monitorio, al que podrías recurrir según de qué importes estemos hablando (menos de 30.000 euros). De entrada, no necesitas abogado ni procurador, (posteriormente sí puedes necesitarlo, si el deudor se opone a tu demanda). Si paga, fin. Si se opone, sigue el juicio -verbal, menos de 900 euros, ordinario, si es más. Si no hace nada, embargo al canto... :twisted:

En resumen, que una frase bastante "peliculera" y muy de programa de tele -rosa, puede ser tan sencilla como: muy bien, nos veremos en el Juzgado...

Se ponen de todos los colores, y se les bajan los humos.. Noooooo, hombre, que ya veras, que bla bla bla.... Salvo que sea un jeta, y esté acostumbrado a campar por los Juzgados, en cuyo caso, suéltale al perro :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver, Mar. Está claro que ese nota es un gilipollas muuuu grande. Pasa de él, que bastante tiene con lo que tiene, y ya te ha pagado. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y digo yo, fuera de bromas, ya se que los tiempos que corren no estan para lujos pero, ¿porqué no hablas con Paco y que mande a ese imbécil integral a tomar por donde amargan los pepinos? (si es el caso que pueda perder a un cliente, claro)


Ah!!!!! Pero primero cobra los cheques . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains te envidio por tu paciencia......

:kiss: :kiss:


(Si no te paga me lo dices y le partimos las piernas) :twisted:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Muchas gracias a tod@s!!!!

Si es que os tengo que querer! :kiss: :kiss: :kiss:


La verdad, son 600 euros, que para el poco y para nosotros un mundo, y por eso me jode mas. Y yo el dinero lo necesito ahora, que el dia 20 son los impuestos, y vaya impuestos... (por cierto, el dia 18 los jueces se ponen en huelga en Murcia)

Ademas que yo en ningun momento le he hablado mal, este se pensaria que soy su mujer... pobrecilla...

Si es que me tomo las cosas muy a pecho, y que un tio con aires de gradeza me insulte me sienta muy mal, porque yo no soy menos que el. y me jode mas tener que callarme, estoy de tan mala leche porque me he comido la rabia por no contestarle, como mañana no este mas serena de verdad que voy alli despues de cobrar y me cago en toa su familia, no vale de nada pero y lo agusto que me voy a quedar yo?

Ya me conoceis, por las buenas la vida, pero a malas yo soy peor que nadie.

Que os quiero mucho :kiss: :kiss:

Por cierto Gigi, Paco no trabajará mas para ellos, 5 meses para 600 euros... como que no sale rentable. y despues del pollo de esta mañana dudo mucho que lo llamen
Última edición por Mar110900 el Lun Ene 12, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder