Me saca los dientes! y el timbre...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues entonces yo lo debo estar haciendo mal.
El caso es que mi perra ladra mucho cuando la gente pasa por el portal y después de intentar varias cosas hemos accedido a lo del "chorrito de agua" y la verdad que ya no lo hace, de hecho si se levanta a ladrar y ve que nos levantamos se vuelve. También no siempre hacemos lo del chorrito sino que la entretenemos para que no le de importancia al ruido, como nos comentó Natalia. Vamos, que hacemos de todo.
También todos los días en sesiones de 5-10 min (unas dos veces al día) entrenamos obediencia, y ahí le doy premios.
El caso es que mi perra ladra mucho cuando la gente pasa por el portal y después de intentar varias cosas hemos accedido a lo del "chorrito de agua" y la verdad que ya no lo hace, de hecho si se levanta a ladrar y ve que nos levantamos se vuelve. También no siempre hacemos lo del chorrito sino que la entretenemos para que no le de importancia al ruido, como nos comentó Natalia. Vamos, que hacemos de todo.
También todos los días en sesiones de 5-10 min (unas dos veces al día) entrenamos obediencia, y ahí le doy premios.
Bueno, pues comer,... unas tres veces... la verdad que no le llevo mucho el control. El perro hace mucho ejercicio y come cuando lo necesita. Cuando lo vemos vacio, lo rellenamos.Marna escribió:Dame algunos datos:
- Cuantas veces al día come el perro? (explica un poco del ritual de la comida)
- Que hace cuando tú o cualquier miembro de la familia llega a casa?
- Cuantas veces al día pasea, cuanto tiempo, quienes le pasean y como se comporta en el paseo (tira, como se relaciona con personas, perros...)
- Aparte de la cama, en que otros sitios se suele "sentir cómodo"?
Respecto a los paseos... Mi hermana le saca por las mañanas (cuarto de hora con correa)
Al mediodia mi mare o yo. Una media hora, corre por el parque suelto, y hace sus cosas.
Por la tarde le saco yo. Estoy entre 3cuartos y hora y media (depende de si hay mas gente en el parque, del frio...) No para de correr y jugar con otros perros.
Amenudo le saca mi padre y se lo lleva a andar. Él se tira a andar por el medio del campo y puede tardar hasta dos horas y más muchas veces.
Aver, yo siempre le saco con correa corta (cadena) de forma que siempre le llevo al lado. Con la palabra ·JUNTO· le hago que no tire. Incluso muchas veces le llevo sin cadena y no se mueve de mi lado. Pero sin embargo mi hermana y mi madre cuando le sacan lo hacen con la extensible! asique no suele ir a su lado.
Cuando llegamos a casa lo primerísimo que hacemos es saludarle. Él se pone como loco, nos da lametones, nos salta, nos trae juguetes...
Él se suele encontrar cómodo en cualkier cama.
Aver, explico mejor el problema. Muchas veces por la mañana el perro tiene frio y no kiere salir a la calle! cuando entra mi hermana a la habitacion y loe dice ·vamos a la calle!· el perro como está agusto le gruñe... Es solo cuando se le molesta (y bueno, no siempre, solo cuando kizá se le molesta para hacer algo que a él no le gusta) por ejemplo si le digo que se baje del sofá porque me voy a sentar yo, no gruñe! peero si le digo que se baje del sofá para ir a bañarle, entonces si. me entendeis?¿
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no le dejaria el cacharro con comida siempre.Bueno, pues comer,... unas tres veces... la verdad que no le llevo mucho el control. El perro hace mucho ejercicio y come cuando lo necesita. Cuando lo vemos vacio, lo rellenamos.
Ponerle de comer una vez que habeis terminado todos de comer,dejarselo 15 minutos y tanto si se lo ha comido como si no se lo quitais, y no se lo volveis a poner hasta la siguiente comida.
ignorarle cuando llegueis a casa,ni le mireis,ni le toqueis,ni le hableis hasta que se haya tranquilizado (cuando se estire, o suspire...)y ya le saludais tranquilamente sin nerviosismo.Cuando llegamos a casa lo primerísimo que hacemos es saludarle. Él se pone como loco, nos da lametones, nos salta, nos trae juguetes...
Él se suele encontrar cómodo en cualkier cama.
prohibido subir a la cama.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre, la verdad que comer, no come mucho eh, no se llega a comer todo el cuenco (le echamos justo un vaso) tampoco es tanto problema eso...
Lo de ignorarle... te puedo preguntar que ganamos con eso?¿ nose, el perrín viene a saludarnos y nosotros lo mismo, le acariciamos, le damos un besito... nose, lo tipico. Es malo?
Lo de ignorarle... te puedo preguntar que ganamos con eso?¿ nose, el perrín viene a saludarnos y nosotros lo mismo, le acariciamos, le damos un besito... nose, lo tipico. Es malo?