Yo voy a esterilizar a Dama y me piden 240€! me parece mucho pero si asi le evito enfermedades pues adelante...habia pensado preguntar en las protectoras pero por internet no encuentro ninguna de la zona que lo haga, ademas tengo una duda, como es que es mas barato? porque estan asociados a algun vete o algo asi?
Se utilizó en el estudio el mismo número de hembras castradas que de machos castrados y lo mismo en enteros? Lo digo porque he leído (o eso creo) que casualmente el número de "agresivos" coincide con la cantidad de perros de ese tipo en cuestión. así, hay más hembras castradas que machos castrados, y aparecen en el mismo orden...más hembras castradas agresivas que machos castrados agresivos...
Natalia escribió:Interesante el artículo, pero tengo una duda!
Se utilizó en el estudio el mismo número de hembras castradas que de machos castrados y lo mismo en enteros? Lo digo porque he leído (o eso creo) que casualmente el número de "agresivos" coincide con la cantidad de perros de ese tipo en cuestión. así, hay más hembras castradas que machos castrados, y aparecen en el mismo orden...más hembras castradas agresivas que machos castrados agresivos...
Po mu mal!!!! Entonces es de "dudosa credibilidad", no?
Lo podríamos comparar con el estudio de "mordidas de perro" en la que supuestamente son más peligrosos los PA y mestizos de éste, pero claro, es que hay muchos más!