Lo que hay que aguantar!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Lo que hay que aguantar!!!!!!

Mensaje por Mar110900 »

/(&%/&/&%$&$%%$&/&/(((()))=)%&%$&%$%


Estoy de una mala ostia que no me tengo!! os lo tengo que contar que si no reviento!

Hoy iba a cobrar dos facturas con fecha 1 de Octubre, el trabajo echo en agosto, pero nos marearon con que querian nota (entiendase "no factura"), despues quisieron factura y yo tenia otras y la tube que poner esa fecha, pero el trabajo es de agosto!

Pues bien, voy y me dice el tio que solo me paga una, la pequeña, que la otra esta teniedo problemas y me la pagara mas adelante... yo le digo que bueno, pero que se lo tengo que decir a Paco y lo llamará cabreado porque son muchos meses para cobrar esa factura y necesitamos el dinero, y va el tio y se me pone chota!!

Que si el tiene muchos año para que nadie le diga nada, que soy muy joven para tener tantas leyes (y porque se pensaria que tengo unos 30, que es lo que me echan todos), que el no dice que no me la paga, que soy una maleducada... y mas cosas, y todo eso chillandome!!!

Yo educadamente hablandole de ustes y diciendome que no me chillara, pero al final se me ha ido la ostia y le e dicho de todo!!

Ha llamado a Paco y a venido, el tio me a llamado al despacho para explicarle lo que me ha dicho de que no me pagaba para que corroborara que era verdad y despues me a dicho que me callara que conmigo no estaba hablando!! vamos, me ha puesto... diossssss!!!!! Pero este imbecil que se piensa?? que por tener 50 años me puede chillar y faltarme al respeto detras de su mesa de empresario??? que le den por c*lo!!!!

asique me he descarado y le he dicho que no tengo porque aguantarlo, que el juega con la ventaja de que soy yo la que tiene que cobrar y me tengo que tragar todo para que page, pues no!! que el no es nadie para mandarme callar, que no hace mas que hablar y no deja hablar a nadie y que es un prepotente,, y con las mismas me e cogido la puerta y me he ido.

Vamos, que cada vez que le decia "si pero entienda usted..." me cortaba para contarme sus problemas, a mi que me importa que a el no le paguen?? por eso yo me tengo que quedar si cobrar??
estoy que echo humo con el imbecil este!!!!
Maleducada yo que en todo momento le he hablado de usted y de buenas maneras??

Encima va y le dice a Paco que no le conviene tenerme contratada, que soy una tal y una cual (yo ya no estaba) y que los chicos son menos chotas, claro, el no sabe que somos pareja, asique Paco se lo ha explicado, se lo ha explicado tan bien que le a pagado las dos facturas. Fijarse si Paco da miedo, como me hubiera gustado estar alli para ver como se le bajan todos esos humos machistas que tenia el tio.

Mañana voy a cobrar los cheques, mas le vale que haya saldo, y como haya y las cobre me voy a pasar por alli y le voy a decir de todo, estoy de prepotentes machistas que se piensan que no eres nada hasta el gorro!!!


Me quedo con que algunos empresarios han felicitado a paco por tener una chica tan eficiente y graciosa, no porque uno diga lo contrario me voy a menospreciar, pero que paciencia hay que tener a veces!!!!


Vaya tocho :oops: :oops: pero tenia que desahogarme o me va a dar algo....
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

uh...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Mar, me das miedo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:shock: :shock: :roll: no me hagas daño... :mrgreen: :mrgreen:, :evil: :evil: ánimo :kiss: :kiss: :kiss: :lol: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Joder porque doy miedo???

Yo le he hablado de usted y con buenas palabras y se ha puesto y chillarme y a decirme de todo!!

Que no hombre, que no aguanto que me insulten gratuitamente y sin razon, y por una factura de hace 5 meses!

y estoy tan de mala leche porque me he ido y no le e dicho todo lo que queria decirle, asique esa rabia la llevo dentro.

Si yo ya lo digo, por las buenas lo que quieras, pero por las malas...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:roll: puffff.......eso... molesta :evil: :x :x ....:evil: :evil: :evil: :evil: machácalo(y si no puedes no le hagas daño a Bianco :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:).
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Qué era broma Mar!

Ya veo que estás muy cabreada. Venga va, cálmate un poco que no vas a conseguir nada poniéndote así, lo único que puedes hacer es ir a ver al tío ese y le pegas un bofetón en todos los morros :mrgreen: (vuelve a ser broma, es para quitarle hierro al asunto).

En serio, que no merece la pena cabrearse. Ya sabemos que hay gente con la que no se puede hablar y menos si se trata del típico machito asquerosamente machista, esos son de lo peor.

Como tú dices, quédate con lo bueno que han dicho de ti y ¡con lo buena que estás!

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

la proxima vez llevate a Bianco, seguro que no tiene tantos humos. y ahora tomate una tila y respiiiiiiiiiira :kiss:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Es verdad monicaalex tiene razón, solo tienes que pensar que el tonto ese (por no decir otra cosa :twisted: ), no tiene neuronas (por no decir otra cosa de nuevo :lol:) y tu tienes a todo un foro de más de 5.000 personas ENTERO apoyándote :lol: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder