experimentacion con animales
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mi me dijo mi madre que les davan de comer hasta que se les reventava el cuello de tanta comidaGigi escribió:Y trabajé de repartidor en una empresa de paté de pato y cuando vi como lo hacían me quedé
Kenaitos: meten un tubo por el cuello del pato o la oca y le fuerzan a comer maiz.
De esta manera el hígado se sobredimensiona y queda así:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
por esto llevo 8 años sin comer pate....y despues deje la carne. puajjjjjjjj
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ya me mandaron un correo asi(que panda de hijos de pu**) hace un par de meses,pero es que hay muchas marcas que no tienen que ver con la experimentacion animales,entonces en algunas de esas marcas no podria estar la competencia de estas anunciando esto para undir dichas marcas y asi producir mas ventas?es retorcido pero podria ser
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
experimentos
No se si sabeis que las perreras estan obligadas a dar un tanto porciento de los perros para estos fines. HORRIBLE pero cierto.
Odio la eutanasia pero la prefiero antes que esa tortura.....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: experimentos
carlita bcn escribió:No se si sabeis que las perreras estan obligadas a dar un tanto porciento de los perros para estos fines. HORRIBLE pero cierto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.