distintas opiniones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

dice que estan guapos con ellos corto y no asi que parecven bracos.

si la perra lo hubiese tenido ya echo al conocerla pues que le vas hacer no?? ya no se puede cambiar ,pero no es este caso. que esta al natural!! y yo la quiero asi,tal y como es.
y que ni el ni nadie es quien para hacerle pasar ese sufrimirnto al animal.

y luego me dice q es que la perra me quiere mas a mi...no me quiere mas es q yo la quiero como es,y el la marea
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues si la pones a tu nombre, acabas antes!!! :lol: :lol:

no enserio, tienes que hacerle entender que si le corta las orejas tendra que estar meses con eso, porque las orejas son largas, no como Gina, que las tiene pequeña y cualquier cosa no se nota, pero con las del dobermann cualquier fallo ya estropeará la estética, las orejas no siempre quedan como uno quiere.

las orejas tienen que quedar rectas pero hay vecs que las puntas quedan hacia atras, o las orejas no quedan totalmente rectas sino que se van para un lado..
Imagen

mira que mona esta ella toda entera.(claro que este es macho...)xD
Imagen
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Siendo sincero tengo que decir que, estéticament, me gustan mas con el rabo y las orejas cortadas, pero solo estéticamente (puede ser que siempre los haya visto así), pero si fuera mio yo no se lo cortaría. ¿Para que amputar miembros solo por estética?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que para mi no tiene color!!!!! sin duda son mas guapos
operado, esa hembra esta espectacular
pero yo, que corte las orejas a mis dogos, y ver despues de lo que sufrio IRA NO SE ME OCURRIRIA VOLVER A HACERLO
puede que a la primera salgan siN problemas, pero pueden doler y las curas les duelen, aunque los vea mas guapos,, NOOOOO!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo no creo que estén más guapos, a lo mejor es que estamos acostumbrados a verlos así y luego se nos hacen raros verlos con las orejotas.
la comparación que puso la gina tampoco es muy real pues creo que en negro, el perro impone más a parte que tiene el doble de cabeza que el de abajo y es mucho más corpulento
es una SALVAJADA cortarle las orejas y el rabo, a parte ya debiera estar prohibido en todos lados.
repito que yo lo hice pero hace 10 años, todavía tenía un sólo dedo de frente. a parte, el rabo(mejor dicho, la falta de rabo) dudo mucho que le quede bien con ese tiempo que tiene. puede que le quede un muñón ahí y luego si que estará bonito si
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A turbo, por cortárselo con 1 mes y medio, se le ha quedado el muñón, y como es negro tizón, le canta que no veas el muñón rosita ahí en medio..... lo tiene fatal....
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Neo, al final lo has convencido!!!?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Como has quedado neo???...se mas lista...parece que tu chico es bastante cabezon,convencelo con dulcura,dí que vá contra tus principios basicos,que si luego queda mal por ser tan mayorcita ya,que se van a reir de él(esto por lo que dices que él quiere que la perra imponga)...
Que no soportarás verla sufrir y te hará mucho daño verla así,y que sin querer le echarás la cupa a él,y no será lo mismo,que te entienda.
Que si se le infectan o hay algun problema el veterinario sale ganando en visitas y otras consultas,que no le haga caso que ese hombre tiene un interés...
Cuentanos como vá todo. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

de momento todo igual, a ratos dice que si y a otros que no...osea que me demuestra aun mas su madurez :evil: :twisted:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

de momento creia que llevaba el 50% ganado pero veo que no.
habia conseguido que dijese que orejas no....pero ahora me dice que me va llevar a hablar otra vez con el veterinario para que me lo explique....jejeje...que me lleve que me lleve....que vereis que juerga...van a ir servidos tanto el uno como el otro :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder