Preocupado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Preocupado

Mensaje por w12 »

Hola muy buenas, tyson me tiene preocupadisimo hasta tal punto que tengo una rabia por dentro que uf... El caso esque está malo, no sé que le pasa, no come, ni bebe agua, no quiere nada, lo que antes intentaba quitar de las manos ahora ni le llama la atención.

Todo empezó el sábado por la mañana, mi madre me levantó a las 8.30 y el perro tenía vomiteras todo lo había vomitado. Yo pensaba, quizás algo le ha sentado mal y ha vomitado por eso. Pero al parecer no, el domingo, le puse yogur, jamon york, le cocí arroz y nada nada de nada. Hoy, en el recreo del instituto he llamado a mi mdare y dice que había vomitado amarillo y que olía fatal. Despues ha vomitado 3 veces más espumarajos puesto que no tiene nada en el estomago.

Está con la nariz que no está húmeda, baba que l ecuelga de vez en cuando, sale a vomitar.

Está desanimado no quiere salir de su cesto, anda poco, lo menos posible, si lo llamas viene te saluda y se va otra vez.

Comer no ha comido nada raro salvo que el viernes mi padre le dió una corteza de jamón y se la engullo.

Mi padre dice que le han podido envenenar, pero yo pienso que si le hubieran envenenado ya estaría muerto. Quiero descartar esta opción cuanto antes.

Ahora a las 5 abre el veterinario y lo llevaré a ver.

Que mala suerte!
:llanto: :llanto:
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que tenga razon tu padre,pero antes de sacar falsas conclusiones llevale sin falta al veterinario,o llamale por telefono.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Vomita muy amarillo, amarillo amarillo... Puede ser eso?
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que solo sea bilis, pero llevale al vet.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Bilis.. joder.. nunca le había pasado. Claro que voy a llevarlo al veterinario ahora mismo estoy aqui delante de el con el portatil vigilandolo y esperando que abra.., que esque me caguen deiz, también abrir a las 5. pff estoy de los nervios, si le pasa algo me muero..

Muchas gracias kenaitos.
Tyson
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Tampoco te preocupes por adelantado..Perla hay veces, que come mucha hierba, y vomita amarillo, pero es Bilis, dado que no tienen nada en el estomago..

yo he vomitado amarillo (Bilis) alguna vez que otra, en alguna noche de fiesta que mas vale olvidar..jeje :wink:

Suerte.

Saludos
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es posible que tenga una obstrucción intestinal. Llévalo al vete que le haga una placa.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Por aqui (bizkaia) han andado bastantes perros con gastroenteritis el mio empezó vomitando y con diarrea y luego estuvo un par de días sin comer y apenas beber y solo comia yogur pero en la vida le he visto comer tan lento, cuando empezo a comer pienso cogia uno lo mordisqueaba (caia casi todo al suelo) y ya no les hacía mas caso.

Lo de que vomite amarillo puede ser bilis este cuando se marea en el coche si tiene el estomago vacia vomita de ese color y huele bastante mal.

PD: Jue cuanta gente ha escrito mientras yo escribia esto.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pueden ser muchas cosas, ya estaras en el vete, cuentanos cuando llegues, ya veras como en nada esta recuperado :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Buenas.. Vengo del vete. Me ha preguntado que le pasa y le he contado lo mismo que a vosotros. Dice que no cree que séa envenenamiento por la forma de la que se manifiesta, le ha pinchado el primperan o algo así para los vómitos y nada.. ahí está tirado en el cesto en la cocina sin querer saber nada de nadie, pasándolo mal. Haber si esta noche consigo que coma.
Tyson
Responder