Bueno pues como algunos ya sabran estoy casi apuntido de adoptar un Rott, y quiero ir mirando ya casetas para el perro, ya que aunque por la noche tengo pensado meterlo en casa, por el dia quiero que tenga un sitio para mientras no estemos en casa resguardarse.
Asi que queria saber si alguno sabe de alguna pagina en internet donde tengan casetas a buen precio, o algun sitio por madrid donde las haya baratitas...
Este fin de semana me acercare al Leroy Merlin a ver que tal estan.
eso te iba a decir yo, en el Leroy Merlin, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por lo del rotty, no por lo de leroy merlin, )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues la del Leroy Merlin esta muy bien de precio y es grande!Yo estube mirando por paginas pero salian muy caras y al final,cuando estaba a punto de ir al Leroy resulto que vi una en segunda mano en mi ciudad y nuevecita!Es la misma del Leroy!Pero me salio un poquito mas barata!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos la verdad la caseta esta chula, pero en mi pensamiento no estaba gastarme 100€...
Y en el Ikea no sabia que habia casetas....
Mirare este finde