que?wHaax escribió:tos? xD
Gruñe
si mientras cenamos se sube a la mesa a la tercera vez que le dicimos NO y no hace caso le encerramos en el baño un rato corto(un minuto o por ahi)y si no hacia sus necesidades donde queriamos(ahora ya lo hace todo en la calle menos alguna vez quese le escapa pero muy poco ) le cogiamos del pellejo de detras del cuello y le deciamos NO(ten cuidado si lo cojes yo le cojo sin mas y no lo zarandeo ni nada) cuando hace algo mal le encerramos en el baño un rato corto creo que es lo mejor pero si estas durmiendo y se te intenta subir a la cama yo no me levanto a encerrarlo yo pasaria de el,mas que nada por pereza .no se es mi opinion eh que no es que entienda muchowHaax escribió:O_O Entonces cuando tenga mi chuchin donde le doy? o no le doy? le digo NO y .?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo le enseñe el FUERA, le decia fuera mientras hacia como que le daba mordisquitos con la mano(como he explicado antes) hasta que salia de la cocina, y ya le dejaba en paz.si mientras cenamos se sube a la mesa a la tercera vez que le dicimos NO y no hace caso le encerramos en el baño un rato corto(un minuto o por ahi)
y si no hacia sus necesidades donde queriamos(ahora ya lo hace todo en la calle menos alguna vez quese le escapa pero muy poco ) le cogiamos del pellejo de detras del cuello y le deciamos NO(ten cuidado si lo cojes yo le cojo sin mas y no lo zarandeo ni nada)
eso si se lo enseñe asi como dices tu.
yo es que no estoy a favor de encerrale un rato, con dos o tres segundos vale.cuando hace algo mal le encerramos en el baño un rato corto creo que es lo mejor
yo le doy la espalda.pero si estas durmiendo y se te intenta subir a la cama yo no me levanto a encerrarlo yo pasaria de el,mas que nada por pereza .no se es mi opinion eh que no es que entienda mucho
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
wHaax escribió:No veo nada @.@kenaitos Publicado: Dom Ene 11, 2009 4:45 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
fijate en mi nick,es la mejor solucion te lo aseguro.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo lo que hago con Klaus cuando me gruñe (le estoy enseñando el suelta jugando con él y le abro la boca yo, gruñe muy de vez en cuando pero gruñe) lo que hago es cogerle del cuello, tipo mami, creo haber entendido por aquí que es lo que mejor entienden como regañina, aparte del consabido NO!, se queda muy pero que muy suave, aparte de que terminamos el juego por un rato