La Collie LAIKA y el pequeño TRUENO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues tengo un mensaje de ella que no le importa que tenga 5 años..no le he dicho nada mas..eso es cosa vuestra...contactos????
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Que bien chispi :D a ver si hay suerte y acaba en un final feliz
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo creo que la mayoria de perros de tamaño pequeño son gruñones, si no mirad lo yorsais y los pinscher, tienen mala leche o no??? a mi me pasa con nacho que tambien me sacaba los dientes al principio, pero ahora con no pasarle ni una problema resuelto, creo que estos perros pequeñajos son todos iguales :mrgreen: No creo que sea nada nuevo
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ikerne, yo creo que es según la educación que hayan tenido de cachorros :roll: Nirli es mini y no gruñe nunca
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Vale,mandé los datos y me ha contestado enseguida...está entusiasmada..lemandé una foto que colgasteis aquí, y le ha gustado mucho...se llama gloria y es de murcia..dice que os llamará enseguida, haber si hay suerte y no le preocupa que sea gruñoncete, hay gente muy delicada y con poca paciencia para estas cosas,darle consejos,para que sepa llevarlo,si pensais que es buena adoptante....
MUCHA m......... como dicen en el teatro :mrgreen:
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

El pequeño trueno ya esta en murcia, lleva 3 diitas y ya lo van conociedo jjajajjajaja, al contrario que a nosotros a ellos no le muerden... sabe mucho jejejej como yo le describi como un pequeño mordisquitos estan enantados con el, saben que tiene su caracter cuando al nene lo despiertan gruñe pero ellos encantados jajajajaj sabian de su catacter aqui y aun así deciedieron darle una oportunidad porque por muy pequeño que sea por su caracter no tendria muchas.
Me han prometido las fotos para esta semana.
Estoy encantada con Gloria y su pareja, gracias de corazón por darle una oportunidad a nuestro gruñoncete.

ADOPTADO!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
DIOS DE VERDAD????? AY! gracias...llevaba tiempo preguntandome si les habriais dado la adopcion....yo les mandé las fotos y me sentia responsable un poco,y les hablé del animalito y como se sentiria al separarlo de su compañera...como me alegro de todo corazon...
Ojalá sea para siempre jamas....y sí gloria es un encanto,me pidió uno de los yorquis de mi primo pero le presenté a trueno...ademas que que lo necesitaba mas...estos se quedan en el barrio...parece ser que a cambio de las vacunas e.t.c...(cosa que devo decir que no me parece bien del todo,si no que hubieran tenido cuidado...¿o que no les iban a poner vacunas si no los repartian?...pero bueno son familia y a veces te tienes que callar)
Me alegro un monton arca de noe...gracias por la labor que haceis un beso :kiss:
Natasha
Principiante
Principiante

Mensaje por Natasha »

Estupenda noticia :plas: :plas:
Cerrado