Crianza? nueva raza? interesante
-
- Forer@ expert@
NATALIA QUE NO TE ENTERAS!!
QUE NO VOY HA HACER NINGUN CRUUUUUUCEEEEEEEE!!
que lo que yo quiero hacer es la crianza que por ejemplo han conseguido con el caniche. lo hay gigante y toy. Como se ha llegado a eso.
Sin malos royos eh.
QUE NO VOY HA HACER NINGUN CRUUUUUUCEEEEEEEE!!
que lo que yo quiero hacer es la crianza que por ejemplo han conseguido con el caniche. lo hay gigante y toy. Como se ha llegado a eso.
Sin malos royos eh.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Un caniche toy se hace cruzando ejemplares cada vez mas pequeños de esa misma raza, pero siempre con esa raza, y por supuesto estudiando su pedigree porque de nada sirva cruzar a dos ejemplares pequeños si los padres de estos eran grandes porque en un indice elevado los cachorros saldrian grandes no toys.
-
- Forer@ expert@
Vamos a ver. Cruzar no era realizar una monta de diferentes razas?
yo me refiero a la monta de ejemplares mas pequeños. no se metre otra raza. nace una nueva de la anterior y antecesora. otra modalidad. yo lo que busco es un setter irlandes blanco, sumiso e inteligente y no voy a hacer una monta nada que no tenga por padres setters irlandeses blancos y marrones.
yo me refiero a la monta de ejemplares mas pequeños. no se metre otra raza. nace una nueva de la anterior y antecesora. otra modalidad. yo lo que busco es un setter irlandes blanco, sumiso e inteligente y no voy a hacer una monta nada que no tenga por padres setters irlandeses blancos y marrones.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
pero esque no hay un estandar reconocido desde qeu se pasa del caniche gigante al de otro de menor tamaño...no hay . se cogieron ejemplares pequeños y se perpetuaron. cuando se vio que los ejemplares pequeños seguian produciendose entre ejemplares pequeños se acordo el estandar de raza. dando asi que sus genes son diferentes en cuanto a caracteristicas morfologicas del caniche gigante.
-
- Forer@ expert@
y dale con lo de cruces.
latra me da igual o no si no m la reconocen. yo me ago un perrico para mi y muy bonico.
quien por cierto hizo eso Natalia?? tiene nombre?? para saber que es o que ha estudiado.
latra me da igual o no si no m la reconocen. yo me ago un perrico para mi y muy bonico.
quien por cierto hizo eso Natalia?? tiene nombre?? para saber que es o que ha estudiado.
-
- Forer@ expert@
http://es.wikipedia.org/wiki/Gregor_Mendel
http://www.davolvoreta.com/html/schnauzer.php
primer enlace. Mendel. padre de la genetica. publica trabajo en 1866.
segundo enlace. surgimiento de los diferentes tamaños de schnauzer. gigante, mediano y miniatura.
si ya no te convenzo......pff desisto.
http://www.davolvoreta.com/html/schnauzer.php
primer enlace. Mendel. padre de la genetica. publica trabajo en 1866.
segundo enlace. surgimiento de los diferentes tamaños de schnauzer. gigante, mediano y miniatura.
si ya no te convenzo......pff desisto.