experimentacion con animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

hay algun sito donde ponga las marcas q no lo hacen??
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo vi en clase un video de experimentacion con animales y no veas que fuerte. Con perros tristes :( y ademas a los conejos les ponian AXE en los ojos. Que se los pongan ellos en los H****s! :evil: :evil:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

perdon por el anterior mensage vulgar pero eske...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que se lo pongan ellos en los h...s

no veo nada vulgar ahí. no quiero ser pesao con Soziedad Alkoholika, pero muchos pensaran que es un grupo que se caga en todo y nada más lejos de la realidad. Es de los pocos que le dedican una canción a los animales experimentales(cagándose en los que se dedican a eso) la canción se llama "cienzia asesina"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me han mandado por e-mail varias veces esto, ya lo he visto, y no voy a volver a verlo, la verdad, para ponerme las tripas negras paso.
Desde ese momento decidí nisiquiera probar el paté de pato, es una burrada lo que hacen con el animal para conseguir el pate, le deshacen el hígado, madre mía :( , otras marcas que no he visto y tambien pertenecen a este grupo el GOLGATE Y YHOMSOM.
Aunque en ciertas marcas no veo relacción, para necesitar a un animal y maltratarlo de esta manera.
Para conseguir productos utilizan unos mecanimos muy brutales, no lo comprendo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo no soy de radicalismos. Pero desde que sé lo del paté, no lo he vuelto a probar. Y os aseguro que no lo volveré a hacer. Me parece una salvajada.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Yo no soy de radicalismos. Pero desde que sé lo del paté, no lo he vuelto a probar. Y os aseguro que no lo volveré a hacer. Me parece una salvajada.
como hacen el pate?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y trabajé de repartidor en una empresa de paté de pato y cuando vi como lo hacían me quedé :shock:

Kenaitos: meten un tubo por el cuello del pato o la oca y le fuerzan a comer maiz.
Imagen

De esta manera el hígado se sobredimensiona y queda así:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: que dices!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Toumai
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:38 pm
Ubicación: Huesca (España)
Contactar:

Mensaje por Toumai »

Así es, en realidad es un hígado enfermo
Responder