Gruñe

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Gruñe

Mensaje por vanessyka »

Xena duerme con nosotros en la habitacion, y no queremos que suba a la cama por si hace sus necesidades arriba, bueno pues duerme un rato en su camita.. y luego empieza a intentar subir (que no llega) yo le digo a mi pareja que pase de ella... pero es que nos gruñe! No ladra solo gruñe. Me parece muy renacuaja para empezar asi... y si cada vez que no le hagamos caso nos empieza a gruñir muy malo! De todas formas voy empezar adiestramiento para la semana. Porque tiene muy mala leche esta niña y ahora que es pequeña va ser mejor para empezar aprender a dominarla.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Empieza por no dejarla ni entrar en la habitacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien puede que quiera jugar, pero no debeis permitirselo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Kain tambien gruñia, cuando le bajabamos del sofa, la solucion? toque en el hocico y un NO! (como siempre, q te voy a decir!) ahora ya no lo hace, porque sabe que si hay gruñido, ni hay brazos ni hay nada, directamente al pasillo!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te recomiendo que le des en el hocico, de mayor te puede acarrear problemas.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Que tipo de problemas?
:I
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cojerle miedo a la mano.

Un perro se puede "trastornar" con un simple gesto,lo que para nosotros es una tonteria para ellos puede ser un mundo,por ejemplo, Kenai tiene fobia a los balones,globos....(todas las cosas redondas grandes) y fue porque un dia el hermano pequeño de mi novio estaba en el patio y pego un balonazo en la pared,esa tonteria hizo una pelicula en su cabeza que ahora hace que todas las cosas de esa forma y ese tamaño hace que lo relacione con ese sonido que hizo el balon al golpear en la pared y que le asusto tanto.

Un dia vi un caso de un dalmata de 3 años que le daba por dar mordisquitos a los hijos de su dueño, hasta que un dia mordio a uno de ellos, lo querian sacrificar, hasta que descubrieron que la culpa era de ellos, que le correjian golpeandole en el hocico, esto hacia que el perro,cada vez que veia una mano acercarse para acariciarle el lo que hacia era "defenderse" de esa mano,que a su forma de ver, iba a golpearle el hocico.

El hocico es una parte muy sensible en los perros.

:wink:
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

O_O Entonces cuando tenga mi chuchin donde le doy? o no le doy? le digo NO y .?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo primero y muy importante.

A un perro nunca hay que pegarle,ellos no aprenden a manotazos,cuando tu pegas un manotazo a un perro el lo que siente es un golpe y un calenton en la zona,es decir, nada.

Yo JAMAS he pegado a Kenai, siempre le he enseñado a base de sonidos,toques, o agarrandole como s mi mano fuera una mandibula, y luego comiendome bastantes libros de etologia y adiestramiento,de perros,de lobos....y poniendote en su lugar,si tu fueras un perro que harias??? fijate en mi nick,es la mejor solucion te lo aseguro.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

tos? xD
Responder