No se si os acordais...
No se si os acordais...
Los nuevos no creo que os acordeis asi que cuento por arriba, un familiar de mi pareja tienen un caballo que tratan fatal y estaba pensando en llamar a seprona, pues ahora a las 11 de la noche pase por donde vive la familia de mi novio, y con el frio que hace estaba el caballo en el campo al lado de una casa abandonada bastante lejos de donde vive sin agua sin comida, y con las piernas super hinchadas es blanco y estaba negro fatal... mi novio me dijo que ni se me ocurriera llamar a nadie pero hoy no me pude resistir... no se si haran algo o no, seprona me dijo que iban para alli, me siento mal porque no se, como se entere mi pareja
pero es que no podia ver mas al pobre caballito asi, hace unas semanas montaron en el cuando habia nieve.. y el caballo patino... de rodillas y tiene las rodillas en carne viva y no le han dado nada.

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pobrecito, Vane...has hecho muy bien en llamar al seprona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Has echo lo que debias, ya has aguantado mucho tiempo con lo de el caballo y seguro que ahora ese caballo sera feliz.

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Has hecho lo que tenias que hacer, si tu novio se entera que se entere, que tu no has hecho nada malo, eso es de ser una bellisima persona.
y no te preocupes que eso es anonimo,no van a decir quien a llamado asi que por eso no te preocupes.
MUY BIEN HECHO GUAPA!

y no te preocupes que eso es anonimo,no van a decir quien a llamado asi que por eso no te preocupes.
MUY BIEN HECHO GUAPA!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.