Simba, yo tengo un perro de caza que convive con una gata y se llevan genial asi que que eso no te tire para atras porque eso no es problema!
animate!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si? hombre a mi gustar no...ME ENCANTARIA ! Solo tendria que tener el permiso y sin dudarlo hacerlo. Pero vamos, ya estoy difundiendo la foto a algunos amig@s que buscaban perros a ver si se animan
No se que raza son pero parecen que pueden tener algo de akita o parecido ¿no? Siguen esperando!! Se pueden mandar a otras provincias. ¿Alguien me puede poner la foto mas grande? Gracias!
De nada, para eso estamos! ¿Qué quieres que te explique? ¿Cómo ponerlas grandes? Para eso cuando la subas NO elijas los primeros códigos, baja al final de la página (debajo de la propaganda) y copia el que sale en "hotlink for forums"... si es cualquier otra cosa, simplemente pregunta!
He mirado y no encuentro el post del que busca un Nordico... si me dices cual es, lo pongo!