Tumbateeee!!
Tumbateeee!!
Kaín ya se sabe algunos truquillo como....
- Sit
- Choca
- Suelta
- Jaula (sólo a veces...)
- Sube (esto es una tonteria mia...pero lo hace!)
- Y el "ven" (mas bien es...Kain veeen!! TOoOoOmaAaA y viene como un loco...a ver que tengo..¬¬"
Pero no consigo que se tumbe....totalmente imposible! todos los dias hago lo siguiente, practicamos los trucos anteriores y cuando esta motivado, empiezo con el "plas" le hago sentarse, le cojo las patitas de alante y se las arrastro hasta tumbarle a la vez que digo plas y le doy un premio, asi llevo semanas y nada, no lo consigo....y eso que el Sit lo aprendio en 3 diítas....
Alguien tiene un truquillo para conseguilo???
- Sit
- Choca
- Suelta
- Jaula (sólo a veces...)
- Sube (esto es una tonteria mia...pero lo hace!)
- Y el "ven" (mas bien es...Kain veeen!! TOoOoOmaAaA y viene como un loco...a ver que tengo..¬¬"
Pero no consigo que se tumbe....totalmente imposible! todos los dias hago lo siguiente, practicamos los trucos anteriores y cuando esta motivado, empiezo con el "plas" le hago sentarse, le cojo las patitas de alante y se las arrastro hasta tumbarle a la vez que digo plas y le doy un premio, asi llevo semanas y nada, no lo consigo....y eso que el Sit lo aprendio en 3 diítas....
Alguien tiene un truquillo para conseguilo???
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo lo hago pasndole un premio desde el morro suavemente hasta el suelo y hacia delante,cuando la barriguita toca el suelo digo plasz(o como se escriba) y la doy el premio. asi lo ha pillado aunq reconozco q es mas complicado que el sitz
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajaja como nosotros...jaguar escribió:No lo pongas tu en la postura, que se ponga el.
Le dices que se siente, te pones delante y le acercas una chuche, la vas bajando hacia abajo, y después hacia ti, que se tenga que tumbar para conseguir la chuche. Cuando se esté tumbando, dale la orden y cuando se acabe de tumbar, la chuche.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tambien pude ser que se aburra, cuando les enseñas tiene que ser muchas veces pero en ratos cortos para que no se aburra.
Prueba a enseñarle el PLAS directamente, sin ordenarle el SIT y el resto de las ordenes antes.
yo hice como Jaguar y Neo.
Prueba a enseñarle el PLAS directamente, sin ordenarle el SIT y el resto de las ordenes antes.
yo hice como Jaguar y Neo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.