mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y porque no juegas con ella? asi unireis vinculos (parece una tonteria pero jugar con un cachorro hace vinculos muy afectivos para el en el futuro) y se cansara antes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:y porque no juegas con ella? asi unireis vinculos (parece una tonteria pero jugar con un cachorro hace vinculos muy afectivos para el en el futuro) y se cansara antes.
Sí q juego pero el juego acaba siendo riña, pq me engancha la ropa, se pone tonta y hay q regañarla y sacarla a la terraza cada dos por tres unos segundos para q lo pille. Si te pones a tirarle la pelotita se cansa enseguida y acaba a la 2ª vez escondiéndola para q no se la tires y vuelve con el pantalón. :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no la saqueis a la terraza, lo de la terraza es un castigo, pero ella no sabe por que la castigais, cree que la castigais por jugar,y si no juega un cachorro.....la confundis.
Teneis que enseñarla a jugar porque ella no sabe,has probado a morderla tu?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

kenaitos escribió: Teneis que enseñarla a jugar porque ella no sabe,has probado a morderla tu?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo digo totalmente en serio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

No quiero hablar mas de este TEMA
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Pues hablare yo :mrgreen:

Para que sirve eso de morder? es para jugar o para ke se pare o como?

PD: No es por joder Kevin, eske me interesa xD
:I
invitada

Mensaje por invitada »

Para "hablar" en su lenguaje. La mejor manera de que aprenda a inhibir la mordida es que aprenda que hay mordidas que hacen daño, y si eso no se lo enseña otro perro, se lo puede enseñar una persona.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es lo mas efectivo sin lugar a dudas.

De vez en cuando no esta de mas que saquemos nuestro lado animal....que lo tenemos aunque algunos se crean que son de plastico.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Buenas, estoy practicando lo de morderle cuando se excede y me surge una duda ya que estamos, dónde le muerdo? :twisted: alguna zona donde le duela pero menos, alguna zona a evitar?
Responder