Tumbateeee!! (II)
Mira, solo con tus tres respuestas ya me dejas claro que no tienes ni idea de que le pasó al perro en cuestión, hasta es posible que no exista realmente.
Que gracia. Biologicamente, es imposible que a ningún animal le crezca el cerebro hasta un tope, (me da la impresión de que es lo que has querido decir), puesto que dicho tope no existe. El cerebro SIEMPRE es mayor que el craneo, por eso está tan arrugado y tiene tantos pliegues. Si crece un poco más, pues otro pliegue.
Esos perros muchas veces están en manos de niñatos que solo los quieren para hacerse los chulos. Esos niñatos no les dan ningún tipo de educación y solo reciben la cultura de la ley del mas fuerte. Claro está, puede pasar que un dia se cansen de ser el saco de palos y quieran ser ellos los más fuertes. En según que circunstancias, hasta el más pacífico se volveria agresivo.
Que gracia. Biologicamente, es imposible que a ningún animal le crezca el cerebro hasta un tope, (me da la impresión de que es lo que has querido decir), puesto que dicho tope no existe. El cerebro SIEMPRE es mayor que el craneo, por eso está tan arrugado y tiene tantos pliegues. Si crece un poco más, pues otro pliegue.
Esos perros muchas veces están en manos de niñatos que solo los quieren para hacerse los chulos. Esos niñatos no les dan ningún tipo de educación y solo reciben la cultura de la ley del mas fuerte. Claro está, puede pasar que un dia se cansen de ser el saco de palos y quieran ser ellos los más fuertes. En según que circunstancias, hasta el más pacífico se volveria agresivo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kevin no queremos discutir, estas conversaciones son normales,yo solo quiero darte a entender que morder puede morder cualquier perro,yo conozco personalmente mas casos de ataques de cocker que de bull terrier,tengo una raza peligrosa? no, tengo un perro educado,eso es lo que quiero que veas.
En serio.
En serio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.