mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Me pasa lo mismo, lo acabo de comentar en otro lado, mi cachorro, de casi tres meses, me muerde jugando, no aprieta, pero..y cuando se haga grande ¿que? eso puede ser muy chungo :roll: De modo que le tiro del pellejo, le digo "no" y demás pero es cierto que no hace ni caso, bueno al momento si, pero después vulelve a sus andasa y la verdad que me tiene to la mano araña, a ver, alguien que nos de una solución, porfa p :wink: lease
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los cachorros es normal que muerdan, y mas cuando se les ha separado tan pronto de la madre y de sus hermanos,con ellos se mordian y jugaban.

Y ahora las que tienen que hacer de madres y hermanos sois vosotras. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Pero si les dejamos que muerdan cuando sean grandes, bueno hablo por mi que es un labrador macho y pesará unos 35 k, que va a pasarrrrrrrrr???
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no les teneis que dejar que muerdan, les teneis que enseñar a morder!

son cachorros y los cachorros juegan asi, para aprender la hinibicion de la mordida, si no lo aprenden es cuando podeis tener un problema porque el no sabe que morder "duele" si nadie se lo enseña, y ese trabajo es de sus hermanos,que al jugar,se muerden unos a otros,aprendiendo hasta que punto deben apretar, por eso ahora al separarlos tan pronto de ellos pues no saben hacerlo, ellos solo juegan,pero "no saben jugar".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

No te quiero molestar demasiado, pero...como se les enseña a hacer eso :?: :shock:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:No te quiero molestar demasiado, pero...como se les enseña a hacer eso :?: :shock:
jajajjajaj no me ñolestas!aqui estamos para ayudarnos,no?? :wink:

yo ya conte que les mordia y jugaba con ellos asi.

Yo les mordia, y cuando jemian soltaba y se quedaban parados y al segundo el me mordia a mi y yo jemia y me giraba dos segundos y otra vez.

Asi ellos se dan cuenta que morder duele, y que si ellos apretan demasiado se quedan sin juego :wink:


otros no se como lo haran, pero lo hagas como lo hagas tiene que aprenderlo porque eso es muy importante que lo aprenda.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

Desde el cansancio q supone estar trabajando hoy 24h... estaba reflexionando y pensando en nuestro cachorro.
Lo de la mordida... como ya os he dicho, yo le dejo q me muerda la mano pero cuando no aprieta, chupetea y basta, pero a veces aprieta y clava los dientes, entonces sigo vuestro consejo aunque ella lo coge como más juego, no asocia a que quejarse y retirarse un poco duele, vuelve y vuelve a ponerse juguetona.

Estaba recordando esas sobremesas q llegas cansad@ de trabajar, como y después me tumbo un poco al sofá. Como está tanto tiempo solita me da por subirla al salón conmigo pero es un torbellino. No t deja parar ni descansar, obviamente, lo entiendo. Por una parte, necesita de esa estimulación y compañía pero por otra yo tb necesito ese tiempo para descarsar :sleep: y me gustaría disfrutar de una compañía tranquila con ella. Como eso no es posible al menos con esta edad, creo q voy a tener q renunciar a esa compañía al menos durante esas horas y retrasar el subirla. ¿Es egoísta o hago mal? Eso supondría estar hasta casi las 18h sin compañía :roll: :cry:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no subirla hasta que se tranquilice?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:no subirla hasta que se tranquilice?
No, si ella está super tranqui cuando voy a verla y me la subo, pero se reactiva al vernos y se pone a tope. Cae cuando se cansa a las 2-3h que se queda frita de nuevo, pero para entonces.... ya estoy hasta el gorro de intentar corregirle todo.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo cuando era cachorro me levantaba a las 6:30 le sacaba a la calle y luego despues de estar un buen rato 1-2h en la calle le subia a casa y yo me ponia a dormir en el sofa, el tambien se quedaba dormido pero cuando se despertaba venia a darme la "coña" :lol: bueno pues le apartaba y no le hacía mucho caso y se volvia a tirar a dormir y listo. Ahora que tiene 7 meses tambien viene a veces a darte la bara si te ve dormido en el sofa (se lo suele hacer mucho a mis padres si estoy en su casa) pero si le ignoras el busca diversión en otra cosa y ya esta.

En resumen que lo mejor es que lo subas para que pueda estar contigo y ademas aprenda a entretenerse solo. Es un poco coñazo pero asi aprendera a jugar solo y evitaras futuros destrozos si pasa muchas horas solo.
Responder