esterilizacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Una pregunta, cuanto puede costar una esterilización? A mi anterior perro no lo castramos, pero tenía prostata hinchada (por que no había tenido cachorros). De momento al que tenemos creo que no lo vamos a castrar, pero si al castrarlo se libera de futuras enfermedades o molestias creo k sería lo mejor para él ya que no quiero que lo pase mal, lo malo es el dinero que como sea muy caro lo veo un poco chungo.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

pues yo prengunte el otro dia y me dijeron que eran 130 euros mas 30 euros de una analitica si de la ultima hacia mucho tiempo, creo que si pillas campaña de alguna protectora te cuesta mas barato, unos 30 o 50 euros, aunque yo personalmente prefiero hacerlo en el hospital clinico, que es donde lo he llevado siempre.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

ok! muchas gracias por la info ^^
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo subo para arriba
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

-Muy buena la informacion Cris!!, yo la iba a esterelizar esta navidades, pero lo dejo para verano.
-Estoy ahorrando, ya tengo 70 euros de las navidades asi que espero tener el resto de aqui a el verano (Junio o Julio) jeje.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

A Gaia le toca el mes que viene... me cuesta 120 euros.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

120 €? Solo?
A mi me pden 300 euros por la perra! tiene 14 meses (no le ha venido el 1er celo) y pesa unos 20 kilos.

DONDE OPERAIS TAN BARATO?

Saludos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

En mi vet... en Valls. :mrgreen: pues a mi me parece un precio normal... barato, pero no exageradamente barato...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

300 € me parece mu ho a mi me piden para la coneja que es una operación mas delicada 260 con pre operatorio y todo pregunta en alguna prote de la zona que hay algunas que tienen veterinarios concertados y sale mas barato.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Natalia escribió:...pero se ha demostrado que es una creencia errónea que tengan que superar el primer celo, al igual que es erróneo que tengan que parir al menos una vez.
Lo que sí, has de esperar a que esté bastante desarrollada., y nunca operar mientras dure el celo...
Según tengo leído, hay últimos estudios donde sí dicen que una esterilización temprana puede traer graves consecuencias en el desarrollo del cachorro...

Y pongo otro enlace que espero que sea de utilidad...

http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... uales.html

Un saludo
Imagen
Responder